El capitán verdiblanco ha dejado un claro mensaje en su perfil de Instagram, donde deja entrever que no está nada contento con el rol que está teniendo esta temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini
La temporada de los hombres de Manuel Pellegrini está siendo muy buena, pues están a tan solo cuatro puntos de los puestos de acceso a Champions League. Sin embargo, hay un incendio que apagar. Joaquín Sánchez no está nada contento con su situación en el Betis y ha lanzado un claro mensaje en sus redes sociales. Un mensaje que no es nuevo, pues hace apenas unos días ya habló sobre su situación deportiva.
El futbolista, a sus 41 años, decidió la pasada temporada alargar un año más su carrera. Pero no solo eso, sino que aseguró que si este año entraban en Champions League se plantearía seguir un año más. No obstante, debido a su situación en el equipo, todo ha dado un vuelco. Y es que Joaquín parece tener más claro que nunca que no va a continuar en el Betis la próxima temporada.
Joaquín lanza un claro mensaje al Betis
En esta ocasión, toda la polémica ha saltado por un historia de Instagram del futbolista portuense. En esta publicación el futbolista ha colgado una imagen en la que se puede leer “Soy de los que confía, demuestra y espera. Pero también sé callar, irme y no perder el tiempo”. Un mensaje que podría estar debido a su situación deportiva.
No es ningún secreto que Joaquín Sánchez no está nada contento con su rol en el equipo, pues esta temporada solo ha disputado 206 minutos de juego en la Liga Santander. Su relación con Manuel Pellegrini se ha tensado debido a su falta de minutos y el mensaje que ha colgado en redes sociales deja entrever la situación que se respira en el vestuario verdiblanco.
Joaquín ya dejó claro en El Hormiguero que está para jugar más
No es la primera vez que el futbolista hablar sobre su actual situación deportiva. Pese a que ha ido aceptando un rol secundario, los minutos que está disputando ahora son menos de los que esperaba. Joaquín Sánchez habló claro en El Hormiguero, donde aseguró que sabía que no estaba para jugar 90 minutos todos los partidos, pero sabía que estaba para algo más.
Este era el primer mensaje para Manuel Pellegrini y hoy, a través de su cuenta de Instagram, ha llegado el segundo. Un mensaje que Joaquín también traslada al Betis, dejando entrever que la retirada va cobrando cada vez más fuerza. Y es que, aún clasificándose el equipo para Champions League, no quiere continuar en el equipo si no va a tener opciones de disputar minutos.