El entrenador de Villaviciosa sigue atento a lo que pueda pasar con su futuro y ha tomado una decisión con respecto a los rojiblancos
El Atlético de Madrid sigue sin definir lo que va a pasar en su banquillo y luego de conocerse la idea de Luis Enrique, hay otro nombre que gana relevancia, el de Marcelino. El ex del Athletic está al pendiente de lo que decidan los del Metropolitano y luego de no ser el míster de la Selección de España, volverá a un club.
Recordemos que el deseo de Marcelino no era otro que ser el seleccionador de España, pero ahora suena con fuerza para el Atlético de Madrid. Le interesa bastante seguir su carrera en un equipo con el que puede hacer grandes cosas. Incluso, estaría dispuesto a aceptar las condiciones que han puesto los rojiblancos.
Marcelino esperará al Atlético de Madrid sin importar si Simeone no sale en verano
De esta forma, se ha podido conocer que en el club colchonero todavía piensa en la decisión de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino tiene contrato con la entidad del Metropolitano hasta el 2024 y aún no tiene claro si seguirá o no. Ante ello, si el míster quiere seguir, estará de acuerdo con ello.
Esto es algo que no ha gustado para nada en Luis Enrique, quien esperaba que se diera la salida del Cholo en junio del 2023. Ya no sucederá y el ex de la Selección no se acogerá a la culminación del contrato del actual comandante del proyecto colchonero. Quiere entrenar de inmediato y no esperará más.
Luis Enrique no le dará más tiempo al Atlético, por lo que la idea de Marcelino toma más fuerza
Eso sí, Marcelino si tendrá la disponibilidad para cuando se termine el contrato de Simeone con el Atlético de Madrid. Considera que es el momento de volver a un club y como no pudo llegar a España, lo mejor será volver a tomar las riendas de un equipo y qué mejor oportunidad que la de los rojiblancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del entrenador que se destacó en el Valencia CF y en el Athletic. Es un entrenador que tiene bastantes condiciones y gusta bastante entre un sector de la afición. Tendría como primera opción a los colchoneros y ya les habría dado su palabra.