La situación deportiva del entorno Valencianista no es lo único grave en el club. El ambiente que se está viviendo en las instalaciones del equipo che con sus colaboradores y empleados es una verdadera pesadilla.
Lo del Valencia CF es bastante triste y preocupante a medida que el club se sigue hundiendo en el descenso y Peter Lim no hace nada. Por medio de su empresa Meriton Holdings, quien tiene la mayoría de las acciones en el club, también están administrando todos los movimientos que se producen al interior del equipo, tanto financieros como de información delicada.
Precisamente esta semana se publicó una carta anónima escrita por uno de esos trabajadores del Valencia CF, donde describe el ambiente de terror y fascismo que se vive allí. El documento fue dirigido a Miguel Zorío, exvicepresidente del equipo y uno de los más interesados en comprar al conjunto blanquinegro. La misiva ya se puede leer en varias páginas de Twitter.
La carta del empleado del Valencia podría meter en graves problemas a Peter Lim
Básicamente el empleado describe que Meriton Holdings los tiene bajo permanente vigilancia, y tiene todos los medios de comunicación intervenidos. Estos son: correos electrónicos, WhatsApps, llamadas de móvil, y hasta medios escritos. Allí describe que de ser descubierto brindando este tipo de información, podría no solo ser despedido sino ir preso.
Pero lo verdaderamente insólito, es que de comprobarse que esa información es verídica, Peter Lim se podría meter en un lío judicial. Así por encima, el empleado dice que antes de que la empresa del singapurense tomara control del Valencia, el anterior presidente que en ese entonces era Amadeo Salvo, le permitió a Meriton Holdings indagar sobre los movimientos bancarios y demás transacciones operacionales que tenía el club en ese momento.
En la misiva que escribió el empleado del Valencia también hablan de un empresario muy cercano a Peter Lim y Cristiano Ronaldo
Al parecer si se comprueba que todo lo que dice esa carta es cierto, no solo gente de Meriton Holdings caerá, sino también empresarios muy allegados a Peter Lim. Uno de ellos es el reconocido agente de jugadores como Cristiano Ronaldo. Hablamos de Jorge Mendes, quien ha trabajado con el Valencia durante varios años.
El empleado señala al representante portugués de haber hecho fraudes en el proceso de compra y venta de jugadores relacionados con el conjunto blanquinegro. Un caso similar al que está pasando con el FC Barcelona y la Juventus. Por ahora Miguel Zorío adjuntará la carta a la fiscalía para su posterior investigación y esclarecer este tipo de acciones que están pasando en el interior del Valencia.