El zaguero madrileño se mandó un partidazo ayer en Anfield y con ello envió un mensaje a Florentino Pérez, aunque llamó más la atención a un gigante de Europa que podría anexarlo a sus filas para la próxima temporada.
El futuro del defensa central Nacho Fernández Iglesias en el Real Madrid es bastante incierto a pesar de que el jugador está en un nivel formidable. Durante toda su carrera en el club merengue, el jugador ha pasado por altas y bajas pero ha sabido salir triunfando. Incluso sabiendo que su renovación está en el limbo, se jugó un partidazo ayer ante el Liverpool.
Hacia el minuto 27, el defensor austriaco David Alaba tuvo una lesión que lo hizo abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Nacho Fernández, y desde ahí se le vio otra cara al Real Madrid en la parte defensiva. Anuló, frenó y taponó en todo momento a Salah y los demás delanteros del club Reds. Su nivel estuvo a la altura y eso es justo lo que está buscando el Bayern Múnich.
Nacho Fernández podría saltar del Real Madrid al Bayern Múnich
Aunque ya lo ha manifestado en más de una ocasión (no querer jugar en Europa si no es en el Real Madrid) el defensor complutense podría cambiar de opinión y recalar en nada más y nada menos que el Bayern Múnich. Sabemos a ciencia cierta que el club alemán es otro de los firmes aspirantes al título de la Champions League, por lo cual podría ser un problema.
Nacho Fernández dijo que no quería jugar en ningún equipo que pudiese enfrentar al club blanco, y eso es exactamente lo que puede pasar en la Liga de Campeones. Sin embargo, el contrato que le ofrecen desde el Gigante de Baviera es bastante jugoso y además le prometen que será el titular junto con Upamecano ya que De Ligt se irá pronto.
El Bayern Múnich tendrá que hacer un gran esfuerzo para sacar a Nacho Fernández del Real Madrid
Al parecer el defensa se muestra reacio a abandonar el club merengue para ir por otro equipo europeo, y más si es rival directo. Por otra parte, se niega a quedarse con el contrato que Florentino Pérez le ha ofrecido (1 año con sueldo reducido). Por esa razón, lo más probable es que sea la MLS su destino, aunque aún no ha tomado la decisión.
“Desde aquí quiero no lanzar un mensaje porque mi relación con el club no puede ser mejor, es increíble, pero se me han pasado por la cabeza muchas cosas. Ahora estoy jugando mucho más y estoy mucho más contento. Cuando tome la decisión, el primero en saberlo será el club. Aunque juegue todos los minutos, no influirá en mi decisión” comentó Nacho Fernández.