Desde el club verdiblanco están en alerta por cuenta de la lesión del talentoso franco-argelino
El Real Betis ha obtenido un triunfo sobre el final contra el Elche CF y aunque se quedaron con los tres puntos, la nota negativa tuvo que ver con Nabil Fekir. El talentoso jugador será una de las bajas sensibles del equipo de Heliópolis y se ha determinado lo peor: se perderá lo que resta de la temporada.
Recordemos que Fekir se ha convertido en uno de los puntos clave del Betis de Manuel Pellegrini. Es un jugador de primer nivel y bastante determinante en el esquema del míster chileno. Es la segunda vez en su carrera que sufre este tipo de lesión. No tendrá más remedio que pasar al quirófano.
Desde el Real Betis se plantean el fichaje de Isco para suplir la baja de Nabil Fekir
De esta forma, se ha podido establecer que el club verdiblanco ya trabaja en un reemplazante para el jugador. Quieren suplir esta baja con otro futbolista que también tenga mucho talento para ofrecer y los radares estarían orientados a Isco Alarcón. El malagueño ha sido uno de los pedidos del entrenador y ahora se ha reactivado esta posibilidad.
En ese orden de ideas, se espera que el ex del Real Madrid y el Sevilla FC pueda ser el reemplazante de Fekir en el Betis. Hace parte de los jugadores que están libres y aunque no mostró su mejor versión en el club hispalense, tuvo momentos en los que demostró que podía aportar bastante.
El costasoleño pudo llegar al club del Benito Villamarín en enero
Isco estuvo apunto de fichar por la Bundesliga, pero líos de último momento dilapidaron la operación. Ahora se encuentra a la búsqueda de una nueva oportunidad y aunque no puso prioridades a alguna liga, ve con buenos ojos seguir en LaLiga Santander. Antonio Cordón lo tuvo en su agenda en pleno mercado de invierno.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con la evolución de Fekir en el Betis. Por el momento, ya empiezan a sondear algunos nombres para sustituirlo mientras está de baja y una de las que más gusta es la del centrocampista de 30 años. Otro punto que tendrán en cuenta es el margen salarial, en lo que trabaja la dirigencia.