Desde el club hispalense quieren hacerse con un nuevo jugador para potenciar su medular y dar salida al croata
En el Sevilla FC saben desde hace tiempo que la salida de Ivan Rakitic podría darse tarde o temprano. Su jubilación está cercana y ello le ha llevado a Monchi a buscar alternativas en el mercado. Ya hay un jugador que sería clave y al cual sigue de cerca el director deportivo de los del Sánchez Pizjuán.
Es en el Manchester United donde se encuentra el jugador que quiere el Sevilla FC para jubilar a Rakitic. Se trata de un efectivo que prometía bastante, pero que no ha terminado por explotar en Old Trafford. Aunque hubo un cambio de entrenador reciente, esto no ha sido para nada favorable para el futbolista en cuestión.
Desde el Sevilla FC encuentran relevo para Rakitic en el Manchester United
De esta forma, el apuntado por los hispalenses no es otro que Donny Van de Beek. El mediocentro neerlandés no tiene minutos y se ha convertido en uno de los peores fichajes en la historia del club. Aterrizó en Inglaterra por 40 millones de euros y ese valor todavía no se ve reflejado en el terreno de juego.
El internacional de Países Bajos quiere volver a ser relevante y puede serlo en el Sevilla FC, siendo el indicado para quedarse con el puesto de Rakitic. Es un jugador de mucho talento, quien en el Ajax de Ámsterdam demostró que puede ser el conductor de una escuadra desde la medular y llegando hasta la ofensiva.
El neerlandés es el jugador que tiene en el radar Monchi para el centro del campo hispalense
La idea de Van de Beek no es otra que alcanzar su mejor estado de forma. En el Manchester United no podrá hacerlo, ya que tiene bastante presión y allí no confían realmente en todo su potencial. A su vez, prefieren ponerlo en el mercado, ya que son varios los interesados. Quieren recuperar algo de la inversión que hicieron en el pasado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será el jugador que buscará Monchi para la medular del Sevilla y el apuntado a quedarse con el puesto de Ivan Rakitic. El croata tiene contrato hasta el 2024 y todavía no hay campanadas de renovación.