Se acercan los partidos de La Roja y el míster riojano ya tiene algunos nombres en su agenda, donde probablemente también tenga al futbolista del que no solo LaLiga Santander está hablando sino toda Europa.
Probablemente Luis de la Fuente ya tenga algunos jugadores elegidos desde el año pasado, y entre esos esté el mejor jugador seleccionable en LaLiga Santander y en el Celta. Y es que el rendimiento de este según la IA de Olocip, ha sido el que más estadísticas a favor ha tenido tanto en defensa como en ataque participando de casi todas las jugadas de gol de su equipo.
El futbolista en cuestión no solo ha sido el mejor en la liga española sino también tiene los resultados más sobresalientes contando las 5 grandes ligas. Claro está que las estadísticas cuentan a todos los futbolistas menores de 20 años. El mejor jugador seleccionable del que hablamos es Gabri Veiga, adalid en el mediocampo del RC Celta.
Gabri Veiga se ha ganado con méritos el rótulo de mejor jugador seleccionable
Desde que se reanudó las ligas más importantes de Europa luego del Mundial de Qatar, uno de los jugadores menores de 20 años que ha sobresalido con mérito propio es Gabri Veiga. Lo que ha hecho el pontevedrés en estas últimas jornadas es de aplaudir más allá de los resultados conseguidos por el conjunto gallego.
No por nada está en la agenda de varios equipos gigantes de la Premier League, Ligue 1 y Bundesliga. De hecho también ha sido opción para el Real Madrid y Atlético. Lo cierto es merece una oportunidad en la Selección España absoluta a pesar de no haber pertenecido a las divisiones menores.
Las estadísticas no mienten, Gabri Veiga es el mejor jugador seleccionable para los próximos duelos de La Roja
El excanterano celtiña cumple con todos los requisitos de Luis de la Fuente para hacer parte de su lista de preseleccionados, y posteriormente de seleccionados. El míster riojano está en la búsqueda de jóvenes talentosos que además de tener una corta edad, sean influyentes en sus respectivos clubes. Claro, si juegan en primera división mucho mejor.
Gabri Veiga ya es un titular fijo en el esquema táctico de Carlos Carvalhal, al punto de haberle quitado el premio al mejor jugador del Celta en enero al ídolo Iago Aspas. La evolución que ha tenido el mediocampista de 20 años es tremendamente inexplicable, y es un elemento que no puede faltar en esta primera convocatoria previo a los clasificatorios a la Eurocopa 2024.