El entrenador del club colchonero se ha percatado de los líos profundos que tenían y los ha arrancado de raíz
Diego Pablo Simeone parece haber recuperado la senda del buen rendimiento con el Atlético de Madrid. El equipo del Civitas Metropolitano ha demostrado que tiene un nivel impresionante en esta etapa de la temporada y esto se debería a la salida de las ‘manzanas podridas’. El inicio del curso fue bastante caótico, pero el Cholo parece encaminar el proyecto.
Recordemos que Simeone fue ampliamente cuestionado por la eliminación del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League. El argentino no pudo poner al equipo en la siguiente fase de la competición y además, tuvo una participación bastante deficiente. Pues bien, la solución ha sido encontrada por el míster de los rojiblancos.
Simeone detectó a tiempo la manzana podrida en el Atlético de Madrid y los resultados comienzan a verse
De esta forma, se ha podido establecer que el Cholo ha desactivado a uno de los llamados ‘clanes’, los cuales tendrían mucho que ver en el mal andar del club. Estamos hablando de brasileños y portugueses, quienes luego de decir adiós, el equipo ha mejorado bastante. Felipe Augusto, Renan Lodi, Matheus Cunha y Joao Félix parecen ser el lío de los colchoneros.
En ese orden de ideas, la limpia que ha hecho Simeone en el Atlético de Madrid le ha sentado de la mejor manera a los colchoneros. En este momento marchan en la tercera posición de la clasificación y con 45 puntos lucharán por acercarse al Real Madrid y al FC Barcelona.
Recientemente, los del Metropolitano han jugado su mejor partido de la temporada
Incluso, uno de los mejores partidos que ha jugado el club del Metropolitano esta temporada ha sido ante el Sevilla FC. Fue un 6-1 donde brilló Memphis Depay, quien llegó para ocupar el puesto de Cunha. También, el rendimiento de Antoine Griezmann ha ido al alza, siendo determinante en comparación a la versión que llegó del Barcelona.
Con la manzana podrida del Atlético fuera, Simeone se siente más tranquilo para encaminar un proyecto que puede ser interesante. Los rojiblancos quieren hacerse con uno de los cupos a Champions League y de seguir en este rendimiento, podrían incluso luchar hasta el final del curso por el título si es que los primeros aflojan.