Esta tarde ambos conjuntos se enfrentan en un derbi andaluz en el que el director deportivo de San Fernando seguirá muy de cerca a tres futbolistas que están teniendo una muy buena temporada bajo las órdenes de Rubi
En apenas unas horas Sevilla y Almería se enfrentarán en un duelo decisivo por la permanencia. Los almerienses buscan la victoria para salir del descenso y condenar a los sevillanos a los puestos de peligro, los cuales están rozando actualmente. Pero no es lo único que estará en juego, pues como sabemos ambos clubes han comenzado ya a planificar la plantilla de la próxima temporada.
Monchi siempre acostumbra a trabajar con gran antelación y seguirá muy de cerca a tres futbolistas que, bajo su punto de vista, tienen todo lo necesario para jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es por eso que aprovechará su visita al estadio hispalense para ver ciertas características que no se pueden apreciar a través de la pantalla. Es por eso que en el Sevilla – Almería habrá mucho más que tres puntos en juego.
Los 3 jugadores que Monchi seguirá en el Sevilla – Almería
El primero de los jugadores que el director deportivo del Sevilla FC seguirá esta tarde será Sergio Akieme. El lateral zurdo de 25 años se ha convertido en uno de los líderes del equipo y lleva ya varios años en el radar de importantes clubes. Pero por el momento no ha dado el salto. Pero todo podría cambiar el próximo verano.
Otro de los jugadores que está siguiendo Monchi es Lucas Robertone. El centrocampista argentino de 25 años está siendo pieza clave para Rubi, convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato. Es por eso que en los últimos meses varios equipos han llamado a su puerta, indicando que el próximo verano podría acabar cambiando de aires.
El delantero que Monchi quiere para el Sevilla FC
El último de los futbolistas que Monchi sigue en la UD Almería es El Bilal Touré. A sus 21 años, el delantero maliense se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Santander. En su primer año suma 6 goles y 2 asistencias y ya se ha colado en el radar de grandes equipos europeos que están dispuestos a realizar una gran inversión por conseguir su fichaje.
No será nada fácil, pues la dirección deportiva almeriense no facilitará la marcha de tres jugadores tan importantes para sus planes. Sin embargo, si acaban descendiendo a la Liga SmartBank, estos jugadores podrían forzar su salida. Es por eso que el partido de esta tarde entre Sevilla y Almería será clave. No solo para conseguir la salvación, sino también para decidir el futuro de estos futbolistas.