El futbolista de 29 años pudo poner fin a su calvario en el Celta y desde que llegó al club perico ha gozado de muchos minutos bajo las órdenes de Diego Martínez
Después de unos años muy polémicos, Denis Suárez terminó firmando por el Espanyol el pasado mes de enero. Lo hizo a modo de cesión, por lo que en verano tendrá que regresar al club de Vigo. Pero no acabará aquí el futbolista criado en la cantera del FC Barcelona, sino que todo apunta a que ya lo tendría todo arreglado para incorporarse al Villarreal CF, que se impuso en la puja por su traspaso.
Debido a esta situación, el club perico sabe que no podrá contar a largo plazo con el jugador. Es por eso que han comenzado a buscar en el mercado un futbolista de características similares. Un futbolista que pueda jugar tanto como mediapunta como centrocampista, siendo determinante en ambas situaciones. Y parece que el Espanyol ya ha encontrado a un sustituto perfecto de Denis Suárez.
El sustituto de Denis Suárez que quiere el Espanyol
En esta ocasión, el futbolista en cuestión que está en el radar del conjunto catalán es Óscar Rodríguez. Pese a comenzar la temporada siendo muy importante para Coudet, el cambio de entrenador y la irrupción de Gabri Veiga le ha afectado negativamente. Tanto es así que en las últimas semanas ha quedado relegado al banquillo.
Se ha convertido en un suplente habitual, por lo que todo apunta a que a final de temporada no ejercerán la opción de compra incluida en el acuerdo de cesión. De este modo, regresará al Sevilla FC, donde tampoco se cuenta con el jugador. Una situación que el Espanyol quiere aprovechar para hacerse con el fichaje de Óscar Rodríguez.
Óscar Rodríguez, como loco por desvincularse del Sevilla FC
Pese a que en las últimas temporadas no ha estado al nivel esperado, el futbolista de 24 años ya ha demostrado que está más que preparado para rendir al más alto nivel en la Liga Santander. Tan solo necesita continuidad y un entrenador que sepa sacarle todo su potencial. Es por eso que, sabiendo que esto no lo tiene ni en el Celta ni en el Sevilla FC, Óscar Rodríguez buscará una salida.
Sabiendo que Denis Suárez no continuará en el Espanyol, la idea de trabajar bajo las órdenes de Diego Martínez parece ser de su agrado. Es por eso que no se puede descartar que el de Talavera de la Reina acabe en Barcelona la próxima temporada. Algo que, sin duda alguna, sería una gran incorporación para el entrenador, que al fin obtendría a un jugador de su agrado para seguir con su proyecto.