Desde el entorno del entrenador culé se ha notado arrepentimiento por la decisión al respecto para fichar al de Foios
Xavi Hernández ha sido señalado en numerosas ocasiones por la afición del FC Barcelona. Ha tomado un buen número de decisiones erradas, las cuales han causado derrotas bastante dolorosas. Ahora, se ha podido conocer que en materia de fichajes, habría rechazado a un crack para tener a Ferrán Torres en Camp Nou.
Recordemos que Xavi Hernández llegó al FC Barcelona luego de la debacle de Ronald Koeman. A partir de allí ha recibido total confianza de la dirección deportiva. Estos últimos han tratado de edificar un proyecto interesante, con grandes nombres. Eso sí, el míster ha tenido un desliz en la pasada ventana de transferencias.
Una decisión de Xavi Hernández con respecto a Ferrán Torres ha sido bastante criticada en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido conocer que una de las peores decisiones que pudo tomar el entrenador fue con respecto a Ferrán Torres. Tenía dos posibilidades y se enfocó en la más sencilla, declinando una de la que ahora se habría arrepentido. Pudieron tener un fichaje de calidad, pero optaron por darle una opción al de Foios.
Pues bien, esta movida no resultó como esperaban y ahora el extremo es considerado como uno de los descartes del equipo blaugrana. Están atentos a una oferta interesante, ya que el míster no cuenta con él debido al bajo aporte que hace. En cambio, el jugador que rechazó, de a poco va tomando ritmo y es clave para su club. Estamos hablando de Anthony.
Anthony fue un jugador que estuvo mucho tiempo en la órbita culé
Ahora jugador del Manchester United y donde empieza a deslumbrar, el brasileño fue rechazado por el FC Barcelona por pedido de Xavi Hernández. Esto por cuenta de las trabas que puso el Ajax en su momento, donde esperaba darle salida en el mercado estival. Los culés no estaban dispuestos a esperar.
Hoy en día Anthony sigue demostrando que tiene mucho talento y que puede ser un jugador clave en el esquema. Sigue en alza y parece empezar a conseguir la confianza necesaria para seguir creciendo. Todavía no ha desplegado su mejor estado de forma y esto es algo que esperan en el club de Old Trafford.