Desde el entorno del entrenador gijonés ya se estarían moviendo fichas para su nuevo proyecto en el club inglés
Luis Enrique sigue sin definir su futuro luego de salir de la Selección Española y parece que el Tottenham sería el que más insistiría por su llegada. Los Spurs saben que aunque Antonio Conte ha tenido un paso para destacar, no renovará su contrato. Esto les ha llevado a buscar nuevas alternativas.
Recordemos que Luis Enrique ha estado muy cerca de llegar al Atlético de Madrid, pero con la confirmación de Simeone, la opción del Tottenham toma fuerza. Eso sí, ha empezado a hacer una serie de pedidos a la dirigencia de los ingleses, la cual está al mando de Daniel Levy.
Luis Enrique cada vez más cerca del Tottenham pide un fichaje estelar en el Barcelona a los Spurs
De esta forma, se ha confirmado que de darse el arribo del gijonés al banquillo de los londinenses, tendrá que darse un fichaje por pedido suyo. Se trata de uno de los jugadores más sonados en el pasado mercado para los culés por cuenta de Joan Laporta, pero que hoy en día no cuenta para Xavi.
En ese orden de ideas, Luis Enrique habría pedido al Tottenham que fichen a Ferrán Torres, un jugador de confianza y que a su vez es su yerno. Es una de las piezas que más utilizó en su etapa como seleccionador nacional y que por supuesto quisiera tener en el equipo al que aterrice.
Ferrán Torres es el extremo con el que quiere contar el gijonés si termina fichando por el Tottenham
Aunque el ex del Valencia y del City fue uno de los fichajes más ruidosos del pasado en el Camp Nou, su presente no es el mejor. Es un elemento que ha colmado la paciencia del entrenador y al que darían salida sin problemas. De cualquier manera, quieren recuperar parte de la inversión que hicieron por él.
El Barcelona sabe que no podrá ingresar los 60 millones que pagó en su momento por Ferrán, pero Luis Enrique cree que por 35 o algo menos llegaría al Tottenham. Esto, teniendo en cuenta que es un futbolista que tiene todavía proyección por su edad. A sus 23 años puede seguir creciendo si se le brinda confianza suficiente.