El mediocampista valenciano no está cómodo en la plantilla de Cristophe Galtier a pesar de que marcó en el último partido. Lo más probable es que regrese a LaLiga Santander pero no al Valencia.
La aventura en París no ha sido como Carlos Soler lo pensó y ahora mismo su próximo destino podría estar en España de la mano del Atlético. El mediocampista valenciano que partió del equipo de sus amores con la fe y esperanza de triunfar en el PSG, hasta el momento no lo ha conseguido. Aunque tiene una cantidad de minutos aceptable, el jugador considera que es una pieza más de recambio.
Soler anotó el gol con el que su equipo abrió el marcador en el último partido ante el Stade Brestois. El rival empató y fue hasta el minuto 90 en donde Kylian Mbappé dio el tanto de la victoria. Hasta el momento el volante de marca ha jugado 1.186 minutos repartidos en 27 partidos. Aún así, el futbolista de 26 años quiere ser más influyente y cree que en el Atlético lo será.
En el Atlético gusta la idea de Carlos Soler y les interesa como puede ser el proceso de fichaje
Desde los despachos del conjunto francés ha nacido la idea de hacer un negocio con el club colchonero en el que Soler está inmerso. Aunque la directiva piensa reemplazar a su actual entrenador, también quieren dar salida al mediocampista para fichar a otro delantero más. Ese atacante lo tiene el cuadro madrileño y se llama Joao Félix.
Al parecer el delantero portugués es de los gustos en la directiva general del PSG y sería una de las primeras grandes contrataciones para la próxima temporada. Eso considerando las salidas de Lionel Messi y Neymar. Por ello están dispuestos a otorgar el fichaje del volante valenciano. Eso si, deberán pagar el excedente ya que ambos futbolistas tienen precios diferentes.
Carlos Soler sería el reemplazo de Saúl en el Atlético
De momento son 7 mediocampistas los que posee el conjunto rojiblanco y pensar en otro más sería un total despilfarro en la masa salarial. Incluso Andrea Berta habla de la posibilidad de fichar a un volante y sacar a dos. Uno de ellos es sin duda Saúl Ñíguez, que finalmente no convenció a Simeone y se marchará en la próxima ventana estival.
La segunda salida está en estudio pero el fichaje de Carlos Soler es el claro y evidente reemplazo del ilicitano. De esta manera si Joao Félix no convence al Chelsea, se irá al PSG por una suma cercana a los 70 kilos. Lo que que quiere decir que además del pase del mediocentro valenciano, deberá girar una suma de 35 millones de euros al Atlético.