Desde el entorno del míster de los de Mestalla ya habría un pedido expreso al empresario singapurense
Peter Lim sigue a la expectativa de la temporada del Valencia CF y aunque Rubén Baraja está pasando por un momento complejo, estaría dispuesto a escuchar sus peticiones. El ‘Pipo’ ha podido alcanzar dos victorias que han sido un pequeño bálsamo, el cual les ha permitido salir de la zona roja del descenso.
Recordemos que el nuevo entrenador del Valencia CF ha llegado luego de que Peter Lim decidiera darle salida a Gattuso. Esta movida ha resultado importante, ya que los blanquinegros han reaccionado de a poco. Por este motivo es que Rubén Baraja ha realizado una primera petición al singapurense con un fichaje estelar.
Peter Lim podría atender la primera solicitud del entrenador del Valencia: un extremo de velocidad y desequilibrio
De esta forma, se ha podido conocer que el ‘Pipo’ habría pedido al máximo accionista del club Ché la incorporación de un jugador clave. Se trata de Justin Kluivert, un futbolista que ha demostrado ser de los valores altos del equipo de Mestalla en los momentos más complejos. Su cesión ha dejado muchos puntos positivos.
En ese orden de ideas, se espera que las negociaciones con AS Roma puedan ser exitosas y asegurar al extremo neerlandés. A favor de este movimiento está el hecho que José Mourinho no cuenta con él y facilitarían su marcha. Eso sí, la idea del jugador es seguir en Primera y ese será un ítem que deberá cumplirse.
Rubén Baraja quiere seguir contando con Justin Kluivert, uno de sus hombres de confianza
Peter Lim estaría dispuesto a atender el llamado del entrenador del Valencia CF, ya que le gusta la idea que está implantando en el equipo. Este extremo escurridizo sería clave para Rubén Baraja, quien si logra salvar la categoría, podría contar con todo su talento y condiciones. Actualmente, tendrían que pagar 15 millones de euros por su fichaje.
De cualquier manera, el equipo Che busca negociar por debajo de ese valor y el mismo Kluivert se encargaría de facilitar las cosas. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento el empresario singapurense estará atento a lo que solicite el míster, pero con la condición de que puedan seguir en LaLiga Santander al final del curso.