Desde el club txuri-urdin ya trabajan en la llegada de un destacado lateral
La Real Sociedad ha renovado recientemente el contrato de Diego Rico, su lateral izquierdo. Lo han hecho hasta el 2025, realizando una operación antes de que se diera por finalizado el vínculo que lo ligaba a la entidad donostiarra hasta el 30 de junio de este año. Eso sí, la dirigencia trabaja en un relevo en caso de darle salida por una buena cantidad.
Recordemos que Diego Rico ha tenido una temporada al más alto nivel en la Real Sociedad, por lo que se ha ganado la renovación en cada partido. De cualquier manera habría un apuntado para reemplazar esta pieza y sería uno de los grandes destacados de la actual UEFA Champions League.
Diego Rico ha renovado con la Real Sociedad, pero podría decir adiós y ya se le busca un relevo
De esta forma, el futbolista que tendrían en mente desde el club de San Sebastián no es otro que Alejandro Grimaldo. El ex canterano del FC Barcelona está siendo de los mejores en su demarcación en la Liga de Campeones y tiene una amplia lista de pretendientes. Los txuri-urdines podrían entrar a la puja por él.
En ese orden de ideas, la Real Sociedad estaría pensando en el talentoso de los lusos para darle relevo a Diego Rico. Es un jugador que ha demostrado demasiada capacidad para defender y atacar. Está en el radar de clubes como el Borussia Dortmund y el mismo FC Barcelona que quiere tenerlo de vuelta.
Alejandro Grimaldo es el apuntado por el equipo de Anoeta para el lateral izquierdo
No será una operación sencilla, ya que es un jugador de primer nivel, el cual a pesar de terminar contrato, será objeto de deseo de varias entidades. Esto hará que las negociaciones sean intensas y su valor se vaya al alza. Sin lugar a dudas, podría elevar la calidad de los dirigidos por Imanol Alguacil.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Grimaldo es el apuntado a quedarse con el puesto de un Diego Rico que si bien ha renovado con la Real Sociedad, podría salir ya que tiene bastante mercado. Hay expectativa en la afición de los donostiarras, ya que tendrían un plan ambicioso.