Malas noticias para el club merengue y de paso para el defensor sevillano, una vez se ha conocido los nuevos planes del cuadro parisino de cara a al siguiente temporada, donde van a haber varios cambios.
Los nuevos planes del PSG de cara a la próxima temporada se han revelado y en ellos no aparece por ningún lado el defensor exmerengue Sergio Ramos. Al parecer la renovación del sevillano se ha quedado en stand by, y la dirección deportiva parisina no tiene intención de seguir adelante. Todo indica que después de todo piensan hacer una renovación casi que total en la plantilla, empezando por su entrenador.
Muchos son los que aseguran que una de las principales falencias del PSG fue su defensa, al no tener presente a Presnel Kimpembe. Por otra lado, también quisieron decir que el trabajo que imprimió Sergio Ramos en la defensa no fue suficiente para repeler los ataques enemigos. Uno de los ejemplos más claro fue el partido ante el Bayern Múnich.
Sergio Ramos saldrá del PSG pero ¿Cuál es la mala noticia para el Real Madrid?
Una de las razones de la reestructuración general que harán en el club francés y las múltiples salidas que ejecutarán, incluida la de Ramos, es ir por la Champions League el próximo curso. Sin embargo, existe otro motivo adicional, la permanencia de Kylian Mbappé. El atacante de 24 años se quiere marchar del Parque de los Príncipes al no estar en un proyecto sólido ni ambicioso.
Precisamente las directivas del PSG quieren retener al astro francés y por ello harán lo que pide. Eso incluye fichar futbolistas de élite para consolidar un proyecto que guste al ex Mónaco. Al hacer esto también están alejando al Real Madrid del fichaje de Mbappé, equipo donde no quieren que este vaya. Aunque en realidad, Nasser Al-Khelaïfi no desea que el jugador se marche a ningún otro club.
En el Real Madrid están convencidos que Mbappé no volverá a caer en los engaños del PSG, por otra parte Sergio Ramos se alista para regresar a España
El pasado mercado estival, Kylian Mbappé estuvo muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu pero los millones de euros y una promesa vacía del PSG arruinaron la operación. En la próxima ventana, el Real Madrid espera que el delantero no vuelva a caer en esas trampas y pueda tomar decisiones con la cabeza fría. De igual manera le envían un mensaje garantizando que si quiere ganar la Champions, el club Madridista es su mejor opción.
Por otra parte, Sergio Ramos saldrá de la plantilla así el astro francés se quede o no en el PSG. Ahora mismo la opción del Sevilla FC toma fuerza aunque el defensor prefiere esperar para ver si logra una renovación por un año en la entidad parisina. Lo más seguro es que no lo consiga ya que el fichaje de Milan Skriniar está en camino hacia la Ciudad Luz.