El director deportivo portugués ha ofrecido al conjunto valencianista a un futbolista que ha mostrado un muy buen nivel en la liga portuguesa esta temporada
Desde que Peter Lim se hizo con el poder del club de Mestalla, Jorge Mendes ha tenido mucha fuerza. De la mano del agente de futbolistas más mediático del mundo han llegado muchos jugadores. Algunos han tenido un muy buen rendimiento, mientras que otros han sido una auténtica decepción. Ahora, ha ofrecido a otro jugador. Un jugador que llegaría al Valencia CF para sustituir a Samu Lino.
El futbolista brasileño llegó el pasado verano a Mestalla y tan solo le bastaron unas semanas para dejar claro que su fichaje fue todo un acierto. Bajo las órdenes de Gattuso ha mostrado todo su potencial, convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga Santander. Pero el Valencia CF sabe que no podrá contar con Samu Lino la próxima temporada.
Samu Lino ya conoce su futuro en el Valencia CF
Como sabemos, el futbolista brasileño de 23 años llegó el pasado verano cedido procedente del Atlético de Madrid. El acuerdo se cerró mediante cesión simple, por lo que el club che no dispone de opción de compra al finalizar la temporada. Eso sí, han intentado su fichaje en varias ocasiones, pero la respuesta de su club siempre ha sido negativa.
El Atlético de Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por Samu Lino en estos momentos, por lo que el jugador trabajará bajo las órdenes de Simeone el próximo verano. Su permanencia en el club rojiblanco se da por asegurada, de modo que el Valencia CF tendrá que buscar un sustituto en el mercado. Y Jorge Mendes ya ha puesto un nombre sobre la mesa.
Jorge Mendes ofrece un extremo al Valencia CF
Como bien sabemos, el representante de futbolistas más popular del mundo tiene mucha influencia en el fútbol portugués. Es por eso que el jugador ofrecido al Valencia CF provendría de la liga vecina, donde un futbolista español ha destacado esta temporada. Se trata de Álvaro Djaló, quien actualmente milita en las filas del SC Braga.
A sus 23 años, el futbolista nacido en Madrid ha destacado en el conjunto portugués cuando ha tenido oportunidad. Y es que, pese a haber disputado solo 410 minutos de juego, ha tenido tiempo para anotar un gol y repartir cinco asistencias. Es por eso que el Valencia CF habría dado el visto bueno al fichaje de Álvaro Djaló, al que ven como un sustituto de garantías de Samu Lino.