El futuro del croata sigue siendo una incógnita en el entorno merengue y ya habría una decisión tomada
Luka Modric es uno de los grandes talentos del Real Madrid que termina contrato al final de la temporada. El centrocampista que ya cuenta con 37 años no tiene claro si seguirá en el Santiago Bernabéu, ya que las negociaciones no han tenido su inicio. Incluso, ya ha dejado varias frases para encaminar una eventual ampliación.
Recordemos que Luka Modric es un jugador con un rol de estelar por todo lo que ha logrado con el Real Madrid. Eso sí, para Florentino Pérez no está tan claro el que siga por más tiempo. Ya ha sido capaz de largar a Cristian Ronaldo y a Casemiro, dos de los más ganadores en la era reciente del club.
Luka Modric sigue sin definir lo que pasará con su futuro en el Real Madrid y Florentino toma una decisión
De esta forma, se ha podido conocer que el presidente de los blancos tiene todo un plan para el futuro del equipo y en este no entraría el croata. A pesar de que las intenciones del ‘10’ blanco no son otras que seguir por al menos una temporada más, aún no ha recibido ninguna oferta.
Pues bien, desde el Real Madrid y por pedido de Florentino Pérez, será mejor que Luka Modric no siga en el Bernabéu. Esto, teniendo en cuenta que quiere renovar la medular con un fichaje galáctico, siendo Jude Bellingham el tercero en cuestión. Es una de las nuevas obsesiones del mandamás de los blancos.
El presidente de los merengues sigue teniendo como objetivo a Jude Bellingham
En ese orden de ideas, se espera que no haya espacio para renovaciones como las del croata. Y es que esto podría truncar los planes del presidente de los merengues, quien quiere empezar a confeccionar un club poderoso en todas sus demarcaciones. Sin lugar a dudas, toda una estocada que no se esperaba el ‘10’, quien ha demostrado que tiene vigencia.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Luka Modric y el Real Madrid. Florentino Pérez podría tener más salidas, ya que quiere darle acomodo al fichaje de Bellingham a toda costa y Toni Kroos es otra de las posibilidades que se barajan. Como mencionamos anteriormente, la idea es renovar la medular con un jugador de proyección.