Los personajes interpretados por Fernando Tejero y Luis Merlo comenzaron una extraña relación en Contubernio 49 que no terminó de gustar a los fans
La décimo tercera temporada fue una auténtica revolución, pues se produjo el esperado cambio de edificio y muchos nuevos personajes llegaron a la serie. Pero no solo eso, sino que también cambió radicalmente la vida de muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar. Muestra de ello es lo sucedido en La que se avecina con Fermín y Bruno, quienes comenzaron a convivir juntos.
Esta situación era insospechada para los fans, pues lo cierto es que ambos personajes tienen muy pocas cosas en común. Pero pese a eso la serie decidió emparejarlos, haciendo que el espetero ocupara el sitio que estaba reservado para Enrique Pastor. Como era de esperar, esta dupla no ha funcionado, pero La que se avecina no tiene otro remedio que mantener juntos a Fermín y Bruno.
Fermín y Bruno, una sociedad que no funciona en La que se avecina
La excusa de La que se avecina para unir la trama de estos dos fue la cafetería de Bruno. Fermín ejerce como encargado, mientras que el músico es el dueño. Pero lo cierto es que, pese al vínculo laboral de ambos personajes, no tienen nada más en común. Son personalidades totalmente contrapuestas y lo cierto es que en la serie no han encajado nada bien.
Es por eso que todo apuntaba a que en la décimo cuarta temporada, que comenzará a rodarse próximamente, sus caminos podrían dividirse. En Contubernio 49 aún hay varias viviendas libres, por lo que Fermín podría encontrar acomodo en otro piso. Sin embargo, ahora que el rodaje está a la vuelta de la esquina, parece cada vez más claro que esta pareja no se romperá.
Bruno seguirá sin Enrique en la nueva temporada de La que se avecina
Uno de los motivos que hacía pensar que Bruno y Fermín iban a separar sus caminos en La que se avecina era el retorno de Enrique Pastor. Muchos eran los que esperaban que, debido a la evolución de José Luis Gil, se reincorporara a la serie en esta décimo tercera temporada. Pero recientemente hemos conocido que esto finalmente no sucederá.
Así pues, Bruno se quedará sin su compañero de piso, por lo que seguirá conviviendo con Fermín en La que se avecina. No obstante, tarde o temprano esta dupla se romperá, pues los fans no están nada contentos con cómo han funcionado. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta décimo cuarta temporada, la cual no se emitirá en Amazon Prime Video hasta los últimos meses del año.