El entrenador del conjunto ché ya pone deberes a los dirigentes de cara al próximo curso
Rubén Baraja, el nuevo entrenador del Valencia CF, ha realizado su primera petición al máximo accionista del club, Peter Lim. Se trata de un extremo con la velocidad y el desequilibrio que necesita el fútbol de élite. La decisión está clarísima. En el club hay dos, actualmente cedidos. Uno se lleva la palma.
Peter Lim sigue a la expectativa de la temporada del Valencia CF y aunque Rubén Baraja está pasando por un momento complejo, estaría dispuesto a escuchar sus peticiones. Con Justin Kluivert y Samuel Lino en calidad de cedidos, solo se puede apostar por fichar a uno de los dos.
El fichaje que pide Baraja a Peter Lim
La elección se hace sola. Se trata de un Justin Kluivert, que en las últimas semanas se ha convertido en un jugador clave. A favor de este movimiento está el hecho de que José Mourinho, entrenador del AS Roma, equipo al que pertenece Kluivert, no cuenta con él y facilitaría su salida.
Se espera que las negociaciones con el AS Roma puedan ser exitosas y asegurar al extremo neerlandés para el Valencia CF. Eso sí, el precio de salida marcado son 15 millones, una cantidad a la que el conjunto ché no llegará en ningún caso. Peter Lim busca negociar un precio más ajustado al ser objetivo de Baraja.
El magnate confía en Baraja
Peter Lim, a quien le gusta la idea que está implantando Baraja en el equipo, estaría dispuesto a atender la petición del entrenador del Valencia CF. El extremo holandés sería clave para un Rubén Baraja que, si logra salvar la categoría, será el jefe del nuevo proyecto.
Y es que Peter Lim cree que con la llegada de Baraja, se han apaciguado los ánimos. La afición ya no carga tanto contra la directiva y se centra en apoyar al equipo. Una calma institucional necesaria en cualquier club, máxime con los objetivos tan delicados que tiene ahora el Valencia CF.