El extremo valenciano medita su futuro y asume que tendrá que salir del Camp Nou para relanzar su carrera
Ferrán Torres tiene muy madurada su decisión de jugar en el Valencia CF el próximo curso. El jugador está viviendo una situación complicada en el FC Barcelona debido a los pocos minutos e incluso ha sido apartado de la selección. La no llamada de Luis de la Fuente habría sido ya la gota que ha hecho rebosar el vaso. Ferrán busca soluciones.
Evidentemente, el destino preferido de Ferrán Torres sigue siendo el Valencia CF. Sin embargo, la operación no es muy factible a día de hoy. Los límites salariales y la alta ficha son un impedimento grande. En este sentido, Ferrán tiene claro dónde le gustaría ir si el Valencia CF no pudiera asumir su fichaje.
Alternativas de Ferrán si el Valencia CF no puede asumir su ficha
El jugador estaría interesado en una cesión a un equipo de LaLiga que juegue la Champions League. En este sentido, hay dos equipos que pelean por esa cuarta plaza y que gustan mucho a Ferrán: el Betis y la Real Sociedad, siendo esta última el equipo que, de momento, está en mejor posición para conseguir el objetivo.
Tanto Betis como Real Sociedad estarían encantados de recibir a Ferrán Torres en calidad de cedido. Un futbolista joven, rápido, con gol y con experiencia al más alto nivel a pesar de su temprana edad. Además, el estilo de ambos conjuntos se asemeja con el Barcelona o el Manchester City, por lo que Ferrán se adaptaría rápido.
¿Por qué no ha triunfado Ferrán en el FC Barcelona?
En cuanto a las razones que han llevado a Ferrán Torres a considerar una salida del FC Barcelona, cabe destacar que el jugador no está teniendo el protagonismo que esperaba en el equipo catalán. Aunque a su llegada fue fundamental en la remontada liguera del FC Barcelona, el verano pasado todo cambió.
A pesar de que Ferrán Torres es un jugador joven y con mucho talento, la exigencia en el FC Barcelona es máxima y la competencia en el equipo es muy alta. Se recuperó Ansu Fati, se renovó a Dembélé y llegaron Raphinha y Lewandowski. Las posibilidad de Ferrán se han esfumado y lo lógico es que salga cedido para retomar su carrera.