Desde el entorno del futbolista se ha conocido el rumbo que tomará en el siguiente mercado
Marc Bartra es uno de los defensores que apuntan a regresar a España y desde el Real Betis intentarán convencerlo de sumarse a su proyecto. Los verdiblancos buscan desde hace tiempo una pieza en esa demarcación ante la salida de Víctor Ruíz, quien no seguirá en el Benito Villamarín para el siguiente curso.
Recordemos que Marc Bartra ha estado en la agenda del Sevilla FC, club que busca a la desesperada a un jugador allí, aunque el que gana enteros es el Betis. A pesar de que el defensor catalán cuenta con contrato hasta el 2025, los problemas económicos del Trabzonspor han obligado al equipo turco a venderlo.
Marc Bartra es una de las posibilidades que contempla el Real Betis para potenciar su defensa
De esta forma, uno de los clubes que más preguntó por el fichaje del ex del FC Barcelona fueron los hispalenses. Eso sí, en la actualidad no gozan de un buen momento, por lo que las dudas son muchas con respecto a la siguiente temporada. Además, en cuanto a su economía, por el momento, los de Monchi no podrán moverse demasiado.
A partir de allí es que el Real Betis ha empezado a preguntar por condiciones para el fichaje de Marc Bartra. Es un futbolista que ya tuvo un paso importante por el club verdiblanco y que ahora podría regresar a reforzar una demarcación que necesita tener variantes. Podría ser además, una operación a coste cero.
El Sevilla FC estaba tras los pasos del catalán, pero serán los de Heliópolis los que tendrán ventaja
Para el club que comanda Manuel Pellegrini hay varias alternativas para fortalecer la defensa y una de ellas es la de Evan Ndicka. El franco-camerunés va a quedar libre del Eintracht y media Europa compite por quedarse con su fichaje. Eso sí, se antoja una operación compleja y por ello han visualizado otro tipo de jugadores.
En ese orden de ideas, un movimiento que podría cerrarse sin muchos inconvenientes en el Real Betis es el de Marc Bartra. El zaguero catalán le guarda mucho cariño a la afición del Benito Villamarín y podría aceptar su regreso ya que quiere volver a ser relevante en España luego de un paso exitoso por el fútbol de Turquía.