El guardameta está cuajando una magnífica temporada en el conjunto de Pamplona e incluso muchos pidieron su inclusión en la lista de Luis de la Fuente para su primera convocatoria en la Selección Española
Jagoba Arrasate está exprimiendo al máximo a todos los futbolistas que tiene bajo sus órdenes. Uno de los que mejor rendimiento está ofreciendo en Osasuna es Sergio Herrera, quien se ha convertido en uno de los grandes líderes del equipo. Todo gracias a su rendimiento, que esta temporada está siendo nuevamente extraordinario, tanto en Liga Santander como en Copa del Rey.
Sin embargo, y pese a todo lo positivo que está aportando, también hay aspectos negativos. Uno de esos aspectos negativos es que los grandes equipos europeos se han interesado por su situación de cara al próximo verano. De hecho, uno de los grandes clubes de Europa ya han llamado a la puerta de Sergio Herrera para sacarlo de Osasuna tras acabar la temporada.
Sergio Herrera podría salir de Osasuna
El portero del Club Atlético Osasuna, Sergio Herrera, ha generado nerviosismo en el equipo y la afición tras conocerse el interés del Real Madrid en su contratación. El guardameta de 29 años se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo navarro en la presente temporada y su rendimiento ha llamado la atención de los ojeadores del equipo merengue.
El Real Madrid está buscando un portero de garantías que pueda competir con Thibaut Courtois por la titularidad en la portería del equipo. A pesar de que el belga es indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti, el club busca un portero que pueda darle competencia y asegurar la continuidad del equipo ante posibles lesiones o bajones de forma.
El Real Madrid quiere a Sergio Herrera por Lunin
Tal y como hemos comentado, Sergio Herrera es uno de los nombres que están siendo considerados para reforzar la portería del equipo blanco. El portero navarro ha impresionado a los ojeadores del club con sus actuaciones en la presente temporada, en la que ha conseguido mantener su portería a cero en varios partidos y ha sido clave en la buena racha del equipo en la Liga y la Copa.
Sin embargo, la posible salida de Sergio Herrera de Osasuna no será fácil. El portero renovó su contrato con el equipo navarro hasta 2026 y su cláusula de rescisión es de 14 millones de euros. El Real Madrid intentará rebajar esta cantidad, pero no parece que vayan a poner facilidades. Ahora solo queda esperar para ver qué sucede con su futuro, pues tampoco es el único nombre que manejan en las oficinas del Bernabeu.