Los jueces se mostrarán más estrictos que nunca en el programa de esta noche, pues tendrán que elegir a los nuevos aspirantes de la edición y no podrán permitir ningún mínimo error
La cuenta atrás ha finalizado. Después de meses esperando la undécima edición, al fin ha llegado. Televisión Española emitirá esta noche el primer programa, mientras que mañana martes podremos ver el segundo. Estos dos primeros programas estarán marcados por el casting, tras el cual conoceremos a los nuevos aspirantes. Y por lo visto hasta ahora, Jordi Cruz será más estricto que nunca en Masterchef 11.
Lo mismo ocurrirá con Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes tendrán la difícil misión de elegir a los mejores aspirantes en esta prueba final para entrar en cocinas. Es por eso que examinarán cada plato con mucho detenimiento. Tanto es así que Jordi Cruz descubrirá en el casting de Masterchef 11 un importante error cometido por uno de los aspirantes.
Jordi Cruz firma la sentencia de un aspirante a Masterchef 11
Hace ya varios días, el talent culinario reveló un largo adelanto de lo que está por venir. En este adelanto pudimos ver a los jueces examinar y probar los platos de los aspirantes. En uno de estos platos Jordi Cruz detectó una guarnición inesperada y rápidamente se lo hizo saber al aspirante en cuestión y a sus compañeros.
Y es que, lo que había encontrado Jordi Cruz, era un trozo de plástico en la elaboración. Algo que, sin duda alguna, es un fallo catastrófico que le terminará costando muy caro. Salvo sorpresa, el autor de este error no conseguirá el delantal, por lo que se habrá quedado a las puertas de conseguir convertirse en nuevo aspirante por un error muy desafortunado.
Así será el estreno de Masterchef 11
Además de los comentados cambios de Masterchef 11, también hemos conocido más novedades sobre lo que ocurrirá esta noche en cocinas. Tamara Falcó será la invitada estrella de la noche, estando presente en el primer cocinado de los nuevos aspirante. Pero no es la única novedad que hemos conocido gracias a lo revelado en redes sociales.
Gracias a las filtraciones sabemos que los aspirantes tendrán que afrontar el reto de transformar comidas incomibles como un bacalao muy salado, un arroz duro o una bechamel con grumos en buenas elaboraciones. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz elegirán al peor de la prueba para expulsarlo de Masterchef 11, pues todo apunta a que habrá dos expulsiones a la semana en esta edición.