El delantero del Betis está teniendo muy pocos minutos esta temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y quiere buscar un nuevo destino en la Liga Santander
No es ningún secreto que Luis Campos está buscando delantero para la próxima temporada. Muchos son los nombres que están sobre la mesa y uno de los últimos que hemos conocido es Willian José, que podría acabar firmando por el Celta. Sería una gran adquisición para el conjunto celeste, que se aseguraría la llegada de un delantero con nivel y experiencia en la Liga Santander.
Asimismo, por las cualidades que todos conocemos del brasileño, sería un complemento ideal para Iago Aspas. Es por eso que Luis Campos, siempre y cuando su fichaje sea viable en términos económicos, está dispuesto a proceder con la negociación. Eso sí, Willian José no es el único delantero que está en la lista del Celta, que tiene muchos otros candidatos para ser el nuevo nueve.
Willian José se acerca cada vez más al Celta
Tal y como hemos comentado, Willian José no ha tenido una buena temporada con el equipo andaluz. El delantero brasileño ha tenido muy pocos minutos de juego y, debido a su situación, Willian José apunta a desvincularse del Betis el próximo verano. Muchos son los clubes que han llamado a su puerta, entre ellos el Celta de Vigo ha surgido como un posible destino para él.
El delantero de 31 años ha demostrado en el pasado su capacidad goleadora. tanto es así que ha dejado claro que puede ser un jugador importante en la delantera de cualquier equipo de la Liga Santander, Es por eso que el Celta de Vigo ha puesto sus ojos en Willian José, quien competiría con Strand Larsen por hacerse con el puesto de titular la próxima temporada.
Willian José, una ganga para el club de Vigo
En los últimos años, el equipo gallego ha tenido problemas para encontrar un compañero ideal para Iago Aspas, y ha visto en el delantero brasileño una solución a sus problemas. La posible llegada de Willian José podría darle al Celta de Vigo una nueva dimensión en la delantera, ofreciendo al equipo una alternativa más efectiva en la zona de finalización. Y es que el jugador brasileño es un delantero muy completo, con buena movilidad, rapidez y capacidad para generar ocasiones de gol.
Asimismo, la operación por Willian José podría ser relativamente económica para el Celta de Vigo, ya que el jugador no cuenta para Pellegrini en el Real Betis Balompié y saldrá del equipo en el próximo mercado de verano. El equipo gallego solo tendría que pagar una parte del salario del jugador, lo que supondría un importante ahorro en términos económicos. Algo que también convence a Luis Campos.