Desde el entorno del presidente blanco hay todo un plan para hacer dos operaciones de primer nivel
Florentino Pérez sigue atento a lo que pueda suceder de cara a la siguiente temporada donde espera solucionar pronto el futuro de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano todavía no tiene definida su continuidad y todo dependerá del resultado que obtenga al final del curso. Además, cuenta con una propuesta de la Selección Brasileña.
Aparte de Ancelotti, otro tema que preocupa bastante a Florentino Pérez son algunas renovaciones. Por ello, se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de ofrecer una extensión de contrato a los futbolistas más destacados y que merecen seguir. Hay uno en particular que inquieta al presidente merengue.
Florentino Pérez ya trabaja en el relevo de Carlo Ancelotti, quien a su vez generaría una renovación clave
De esta forma, se ha podido confirmar que el mandamás de los del Bernabéu estaría por solucionar dos grandes problemas y de golpe. El primero, sería encontrar el relevo ideal para el míster italiano, quien está cada vez más lejos de seguir en el banquillo. Así mismo, también cerraría la continuidad de un destacado jugador que muchos quieren en el mercado.
En ese orden de ideas, uno de los nombres que tendría en mente Florentino Pérez para relevar a Ancelotti sería el de Julian Nagelsmann. El recientemente cesado de su cargo en el Bayern de Múnich gusta bastante en la dirigencia blanca y estarían dispuestos a apostar por él. Es el plan B luego de conocerse que precisamente Thomas Tuchel firmara por los bávaros.
Nagelsmann es un nombre que el presidente blanco tiene en mente para el banquillo
Si se llega a dar este movimiento y el ex del RB Leipzig llega al Real Madrid, podría generar una renovación clave. Y es que el alemán había solicitado a los teutones la llegada de Dani Ceballos para fortalecer la medular de los del Allianz Arena. Ahora, lo podría tener como un hombre de confianza si se cierra su llegada a Chamartín.
Sin lugar a dudas, Florentino Pérez “mataría dos pájaros de un tiro” con el arribo de Nagelsmann y la renovación de Ceballos. Hoy en día, el centrocampista ha demostrado en pocos minutos que es de los de mejor rendimiento y calidad en la medular merengue. Eso sí, ha dudado en renovar ya que tiene varias propuestas clave donde sería protagonista. Habrá que esperar.