El conjunto gaditano se juega gran parte de la temporada este fin de semana en el Nuevo Mirandilla, pues se enfrentarán a un rival directo por la permanencia como es el Sevilla FC
Las últimas jornadas han sido realmente buenas para el conjunto gaditano en términos de juego, pero no tanto en puntos conseguidos. En los últimos instantes del partido el equipo se ha dejado varios puntos, los cuales los habrían alejado de la zona de peligro y los habrían hecho llegar al duelo de este fin de semana con mayor tranquilidad. Pero no solo eso, sino que el Cádiz CF de Sergio González también perdió más que puntos en estos partidos.
Después del empate en el último suspiro ante el Getafe CF, se formó sobre el terreno de juego una importante tangana. Una tangana que se saldó con la expulsión de dos jugadores importantes del conjunto amarillo. Dos jugadores que se perderán el decisivo partido ante el Sevilla FC del próximo fin de semana. Eso sí, Sergio González aún no ha perdido la esperanza de poder contar con ellos en el Cádiz CF.
Los 2 jugadores que Sergio González confía tener en el Cádiz CF ante el Sevilla FC
El primero de los jugadores que fue expulsado y que no podrá estar ante el conjunto hispalense es Iza Carcelén, a quien le cayó una sanción de tres partidos. Sin embargo, el Cádiz CF ha recurrido al TAD, por lo que esperan al menos obtener la cautelar para que el lateral diestro pueda estar este fin de semana ante el Sevilla FC.
En una situación similar, aunque en su caso con cuatro partidos de sanción, se encuentra Ledesma. El arquero, uno de los más destacados de la Liga Santander, fue expulsado en el túnel de vestuario por, supuestamente, agredir al colegiado del encuentro. Al igual que con Iza Carcelén, el Cádiz CF espera obtener la cautelar para que pueda estar ante el equipo de Mendilibar.
Las opciones de Sergio González para sustituir a los expulsados
Como sabemos, tanto Ledesma como Iza Carcelén han sido futbolistas clave durante la temporada y, especialmente, en esta segunda mitad del campeonato. Ahora Sergio González no tiene otra que tirar de alternativas, aunque ninguna de ellas termina de convencer. David Gil será el que ocupe la portería y ya demostró la pasada jornada que estaba preparado para el reto.
Por su parte, para el lateral derecho hay muchas más opciones. La opción natural es Raúl Parra, pero el técnico ha preferido colocar en el lateral a otro de los centrales que tiene en plantilla. Ahora solo queda esperar para conocer cuál es la decisión definitiva del TAD, de la cual está muy pendiente tanto Sergio González como la afición del Cádiz CF, pues este fin de semana hay más de tres puntos en juego.