Desde el club verdiblanco han recibido la confirmación para avanzar en el movimiento por el defensor culé
El Real Betis está haciendo una campaña para destacar en LaLiga Santander, donde esperan sumar para la siguiente a un defensor, siendo Eric García uno de los que más gusta. Y es que para Manuel Pellegrini se hace vital conseguir un nuevo defensor, el cual pueda ser el líder de la zaga y que cuente con proyección.
Recordemos que Eric García ha empezado a sonar con fuerza en el Real Betis desde hace algunos meses. Esto, por cuenta de su falta de minutos en el FC Barcelona, donde no ha tenido el rendimiento esperado. Era uno de los llamados a ser el sustituto de Gerard Piqué y terminó siendo un descarte para Xavi.
Desde el Real Betis se interesan en el fichaje de Eric García luego del anuncio de un fichaje en el Barcelona
De esta forma, se ha podido conocer que los verdiblancos han recibido un mensaje claro para ir por el fichaje del defensor. Esto, tiene que ver con un movimiento pendiente del Barcelona y que tal parece, han cerrado con éxito. Se trata de Iñigo Martínez, quien tendría todo acordado para vestir la elástica culé.
Este panorama deja sin opciones a Eric García para tener minutos y por ello, el Real Betis quiere aprovechar para hacer una oferta. Inicialmente, la idea de los del Benito Villamarín es sumar al zaguero en condición de cedido. Así mismo, podría incluirse una opción de compra, aunque no sería obligatoria.
Con la llegada de Iñigo Martínez al Barcelona, Eric tendrá menos oportunidades
El ex del Manchester City es un jugador de mucho talento, pero que ha perdido la confianza. Por ello, en un entorno más favorable podría volver a retomar las mejores sensaciones. A su vez, para el FC Barcelona sería clave enviarlo a un nuevo destino, ya que a futuro podrían obtener una buena cantidad si vuelve a ser protagonista.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con Eric García y el Real Betis. De momento, su nombre toma fuerza en la entidad del Benito Villamarín luego de conocer el nuevo fichaje del FC Barcelona, donde el joven defensor de 22 años. En el club culé hay mucha expectativa, ya que es uno de los llamados a salir en verano.