Desde el club de la capital italiana están en alerta por cuenta de la probable salida del argentino
En el Atlético de Madrid siguen bastante interesados en el fichaje de Paulo Dybala. El talentoso albiceleste está teniendo un nuevo aire en AS Roma, donde ha vuelto a tener la confianza que necesitaba y por ello ha causado interés en varios clubes. Diego Pablo Simeone es uno de los que ha promocionado su arribo al Metropolitano.
Recordemos que Paulo Dybala ha estado en la agenda del Atlético de Madrid desde hace tiempo.El jugador tiene demasiada calidad, aunque su etapa final en la Juventus no fue la mejor. Ahora, ha retomado las mejores sensaciones, siendo uno de los elementos diferenciales para José Mourinho. Se ha empezado a hablar de ciertos contactos por el argentino.
Desde el Atlético de Madrid insistirán por el fichaje de Paulo Dybala
De esta forma, se ha podido conocer que ya habrían negociaciones entre el jugador y el club colchonero. Por ello, desde AS Roma estarían al tanto y como no quieren perder a una de las piezas de calidad con la que cuentan, harán algo al respecto. Y es que la dirección deportiva estaría desconfiando del jugador y cree que tiene todo cerrado con los rojiblancos.
Por supuesto, Mourinho cuenta con el zurdo, por lo que ha solicitado una movida interesante. En ese orden de ideas, ya se ha planteado renovar al jugador cuanto antes. A su vez, tendría una mejora en su salario y un aumento en su cláusula. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.
Andrea Berta ya ha iniciado con los primeros contactos por el argentino
Dybala tiene una cláusula que le permite salir a cualquier equipo fuera de Italia si abonan 12 millones de euros, esto es lo que buscará el Atlético de Madrid. Es un elemento que ha solicitado el entrenador y al que darían prioridades para ser protagonista. Esto puede ser clave para el futuro del argentino, que quiere estar en un club con ambición.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el centrocampista ofensivo será uno de los nombres que se valoren en el club colchonero y por el cual intentarán hacer movida en verano. Será uno de los más nombrados en la siguiente ventana de transferencias, la cual se antoja bastante revolucionaria.