El vicepresidente de la entidad azulgrana ha desvelado un parte del plan que vienen confeccionando desde que se supo que el astro argentino no seguiría más en el PSG. Según el directivo, todo es cuestión de tiempo.
Tic-tac, el regreso del astro y campeón del mundo al FC Barcelona, hablamos de Lionel Messi, es cuestión de tiempo según Rafa Yuste, quien mencionó la palabra “vuelve”. Todo ocurrió en la rueda de prensa de presentación de la décima edición de la Barça Academy World Cup. Allí le preguntaron acerca de la situación y el posible fichaje, pero el vicepresidente del club culé ha hablado más de la cuenta.
El periodista empezaba con algo de misterio. “Te voy a preguntar por otro 10, que ahora lleva el 30 y juega en el PSG, se llama Leo Messi. ¿Si te lo encontraras le pedirías que vuelva, te gustaría que tuviese un last dance en el Barca?” Yuste no se guardó nada y en casi todas sus palabras mencionó “vuelve” asegurando también que están contactos con el argentino desde hace un tiempo.
La ilusión en el Barcelona crece a medida que se acerca el mercado estival, Messi vuelve al Camp Nou
El directivo empezó respondiendo contundentemente con un “a todo te diría que sí”. Luego amplió y contextualizó la situación en la que el club azulgrana está con respecto al regreso del 10. “Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir”.
Yuste continúa diciendo. “Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos”. En ese momento la salda de prensa se inundó de euforia y más preguntas con respecto al tema de Messi siguieron saliendo.
Rafa Yuste se pone romántico para decir que Messi vuelve al Barcelona
De la manera más metafórica y romántica, el vicepresidente culé se refirió al posible y más probable regreso de La Pulga, señalando que la historia que vivió el jugador en el equipo catalán, debe tener un final feliz antes del retiro. En pocas palabras, antes de que Messi piense en colgar las botas, debe tener un last dance en el club donde lo ganó todo.
“Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio”. Con estas palabras que llenan de ilusión a la afición azulgrana, solo resta esperar a que abra el mercado estival y se produzca el momento más feliz de la próxima temporada.