Desde el programa de Pedrerol insisten en en que el club Che debe cambiar de mandos
En El Chiringuito de Jugones de Mega siguen atentos a lo que pueda pasar con el Valencia CF. El club no pasa por su mejor momento y se encuentra disputando en los puestos de descenso, donde la idea es salir de la zona roja. Uno de los principales señalados es Peter Lim por su nefasta gestión.
Recordemos que el Valencia CF está en la casilla 18 de la clasificación y en El Chiringuito siempre han advertido que hay alternativas para que haya cambio de mandos. Por ello, siempre han realizado algunas editoriales donde aseveran que lo mejor para el futuro del equipo es que el singapurense y los de Mestalla separen sus caminos.
Desde El Chiringuito sigue la presión para forzar la venta del Valencia CF
De esta forma, desde el espacio que se emite en Mega y que es comandado por Josep Pedrerol, uno de sus tertulianos ha hecho presión para preguntar por una posible venta. Lo ha hecho Germán Muñoz, periodista que ha asistido a la rueda de prensa que ha dado Javier Solís, director corporativo del club Che.
El dirigente a su vez, se ha mostrado bastante sorprendido por la cuestión que le han realizado y ha sido tajante con su respuesta. Eso sí, puede que no caiga muy bien, ya que es una especie de presión hacia la dirigencia del Valencia CF, la cual es bastante criticada en El Chiringuito.
Un tertuliano de Pedrerol ha realizado una pregunta incómoda, aunque con una respuesta que no caería bien en la afición Che
“Aquí como sabéis, hago de portavoz del Valencia CF. Pero haciendo eco y referencia a las palabras de la presidenta y precisamente ayer, en la preparación de la rueda de prensa de hoy. No hay ninguna intención de vender el club, no ha habido ningún acercamiento y no están dispuestos a recibir ofertas”. Es lo que ha dicho Javier Solís.
Sin lugar a dudas, el paso de Peter Lim por el Valencia está siendo polémico y en El Chiringuito siempre han criticado su gestión. Eso sí, todo parece indicar que la idea del empresario singapurense es seguir al frente, ya que ha confirmado que no se irá pronto. De igual manera, sigue la expectativa.