Ambas solteras sintieron que el tiempo en el dating show era muy corto, y pasaron a temas más importantes, de saber sus nombres al “guarreo” como ellas califican al arte de amar y seducir.
A primera vista o en la decisión final, dos parejas pueden sentir química, pero en este caso Amaya y Teresa conectaron nada más al verse en First Dates. Las dos chicas manifestaron que son bisexuales, pero ahora mismo están buscando una relación lésbica. Y es que ambas confesaron que disfrutan mucho más la compañía femenina que la masculina.
La primera en llegar fue Amaya, una chica que dice, la confunden con Amy Winehouse pero no por la apariencia sino por la voz. Luego comentó que le gusta seducir por redes sociales pues el misterio guarda en el fondo un sentimiento de sorpresa y emoción. Nada más al ver a Teresa, su corazón se fue acelerando cada vez que se conocían.
Lo que más le gustó tanto a Teresa como a Amaya, fue la complicidad que encontraron en First Dates
Cruzarse con una chica o chico que le guste exactamente lo que a ti te gusta en cuanto al plano sexual, puede ser todo un reto. Por esta razón las madrileñas encajaron tan bien en poco tiempo de conocidas. Incluso sintieron que los minutos estaban pasando como segundos, por lo que decidieron pasar a lo importante para ellas.
Para romper el hielo en ese sentido, Teresa admitió que “Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo”. Con esta afirmación, Amaya se sintió en confianza y no dudó en señalar que es lo que más le gusta que le hagan. “A mí que me coman el coño”. Desde ese punto las chicas sabían que su cita iba por buen camino y que resultaría en un éxito.
Teresa le quiere dar un beso de tornillo a Amaya, pero cuando no estén en First Dates
Según como marchaba la cita, el privado se hacía más necesario para que las chicas terminaran de culminar su velada a lo grande. Era más que evidente que ambas querían probar las mieles del amor, pero debido al lugar donde estaban y el hecho de que fuesen observadas por millones de televidentes, no les permitía expresar sus sentimientos libremente.
A Amaya y Teresa les tocó conformarse con un beso mientras salían del dating show. Eso si, la primera en llegar dijo que quería darle un beso de tornillo, algo que le pareció curioso a la otra chica que no sabía cómo era. El caso es que lo van a intentar cuando estén en otro ambiente, como en una playa nudista.