La Isla de las Tentaciones está a punto de llegar a su final y ya hemos conocido qué ha sido de Marina y Álex tras abandonar la República Dominicana
Tan solo quedan dos programas de La Isla de las Tentaciones y ya hemos conocido qué ha sido de Marina. Está claro, por lo visto en cada una de las hogueras, que su relación con Álex ha llegado a su final. De hecho, muchos sospechan que ambos entraran al reality con su relación completamente rota, pues desde el primer momento ambos han actuado como si no tuvieran pareja ni nada similar.
Álex ha sido, con diferencia, el que menos se ha cohibido. Desde antes del comenzar la experiencia ya hizo sonar la alarma de la tentación y muy poco tiempo le faltó para caer con Yaiza. Por su parte, Marina ha tenido acercamientos con dos solteros en La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, ninguno de ellos parece haberla conquistado de la forma en la que ella se imaginaba.
El final de Marina tras La Isla de las Tentaciones sale a la luz
Como es habitual con La Isla de las Tentaciones, LaCuernis ha sido la encargada de revelar cuál es la situación sentimental de Marina en estos momentos. En uno de sus habituales vídeos de Instagram ha revelado quién es la nueva ilusión de la chica. Y es que casi un año después de salir del reality de Telecinco no mantiene relación sentimental con Manu ni con Miguel de Hoyos.
Según una de sus investigaciones, la nueva pareja de Marina es Miguel Martínez. Al chico lo hemos podido ver brevemente en uno de los vídeos de la chica y con quien ha coincidido en varios restaurantes. Cuenta con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa y, aunque no está confirmado que mantengan una relación seria, todo apunta a que sí hay algo entre ellos.
Álex también rehace su vida tras el reality de Telecinco
Asimismo, gracias a LaCuernis también pudimos conocer recientemente cómo se encuentra Álex en la actualidad. Pese a que en el reality aseguró que estaba dispuesto a marcharse a Málaga junto a Yaiza, lo cierto es que la relación no ha funcionado fuera de La Isla de las Tentaciones. Es por eso que ha rehecho su vida junto a una chica anónima llamada Paula.
Ambos han colgado fotos en los mismos lugares y ya llevan varios meses juntos. Ahora solo queda esperar para ver la hoguera final entre Marina y Álex en La Isla de las Tentaciones. Y es que ambos tendrán muchas cosas que echarse en cara. No es para menos, pues los dos han traspasado muchos de los límites posibles en la isla, rompiendo una relación que desde el primer momento pintaba muy mal.