Una de las jóvenes que aparecen en la serie de José Coronado investiga para dar con la información confidencial que lleve al villano tras las rejas
En los últimos capítulos, la trama ha girado en torno a la búsqueda de pruebas que puedan incriminar a Salgado, el responsable de la violación de Irene. Finalmente, Amanda y Jimena encuentran las pruebas necesarias para culpar a Salgado en Entrevías. Sin embargo, sus secuaces acaban dando con el paradero de Jimena e Irene para recuperar los documentos.
La situación se complica aún más cuando Tirso llega en escena para encontrar a las chicas heridas. Aquí es donde Jimena finalmente le revela todo lo sucedido. Al conocer la identidad del agresor de su nieta, el ferretero decide tomarse la justicia por su mano. Así mismo, con ayuda de los vecinos va en busca de Salgado para localizarlo y atraparlo.
El enfrentamiento de Salgado y Tirso en las vías del tren
La tensión llega a su punto máximo en el enfrentamiento final entre Salgado cuando Amanda aparece sin previo aviso en la escena final de Entrevías. Tirso es el encargado de llevar a Salgado hasta las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros. Sin embargo, antes de que pueda jalar el gatillo, aparece Amanda y dispara varias veces contra Salgado.
Este desenlace ha dejado a los espectadores con una sensación de justicia cumplida y un deseo de saber cómo continuará la historia en la próxima temporada. Aunque por el momento, Amanda tiene que enfrentarse a los cargos judiciales después de haber cometido el crimen, del cual no hay muchas posibilidades de que se salve.
El salto en el tiempo y la sorpresa en el capítulo final de Entrevías
La segunda temporada de “Entrevías” en Netflix termina con un salto en el tiempo de tres meses y muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien aún continúa su relación junto a Nelson. Sin embargo, la tranquilidad se ve interrumpida cuando Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos, algo que ya nos esperábamos puesto que ha cometido un crimen.
Pero la sorpresa más grande llega minutos más tarde cuando alguien llama a la puerta de la casa de Tirso. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa, la mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena. Un reencuentro que ninguno de los dos personajes esperaban que sucediera a esas alturas de la vida.