Desde el entorno del club merengue hay un apuntado para potenciar la ofensiva
El Real Madrid sigue explorando el mercado, donde podría dar la sorpresa con un fichaje de primer nivel y no es precisamente el de Kylian Mbappé. Y es que el astro galo sigue sin definir su futuro, ya que expresa constantemente un malestar en el PSG, pero tampoco facilita su llegada al Bernabéu.
Recordemos que Mbappé pudo llegar en el pasado mercado de verano al Real Madrid, pero decidió ampliar su vínculo con los parisinos. Eso sí, esto parece que no fue la mejor elección, ya que es bastante discutido por un sector de la afición y hasta el momento no se cumplen los objetivos que le prometieron.
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha detenido por una operación top en Argentina
De esta forma, se ha podido conocer que ahora el club merengue tendría en mente otro movimiento top para el futuro. Hay un delantero de talla mundial que podría llegar a Chamartín y revolucionaría la siguiente ventana de transferencias. Hay expectativa, ya que es un joven crack conocido como ‘el nuevo Messi’.
En ese orden de ideas, el apuntado clave que tendría el Real Madrid es Claudio Echeverri, quien dejaría en un segundo plano a Mbappé. Este argentino de 17 años de River Plate es de los futbolistas más prometedores del panorama mundial. A su edad ya despierta el interés de varios gigantes de Europa.
Claudio Echeverri ha entrado en la órbita de los merengues
Florentino Pérez ha determinado que es hora de rejuvenecer varias demarcaciones y quiere hacerse con la polivalencia y capacidad goleadora del nuevo crack. Por sus cualidades similares a las de Leo Messi, ha empezado a ser llamado el jugador a tener en cuenta como relevo generacional del ‘10’ de la albiceleste.
Echeverri será la prioridad ahora para el Real Madrid, que dejará en veremos la operación el fichaje de Kylian Mbappé. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento estelar que planea el club blanco desde su presidente. Hay expectativa, ya que el argentino puede ser una nueva estrella mundial y podría seguir su carrera en el Bernabéu.