El fisioterapeuta da a conocer el estado físico del piloto español con sus 41 años
Para muchos aún sigue siendo una sorpresa, que después de tantos años, Fernando Alonso todavía siga vigente en la F1 y actualmente en el equipo de Aston Martin. La escudería británica ha conseguido un monoplaza competitivo con el que Alonso ha logrado 3 podios consecutivos, lo que aumenta muchos sueños.
Y es que Aston Martin es una escudería ambiciosa y quiere seguir creciendo, intentar darle alcance a Red Bull, pero para ello necesita que Fernando Alonso siga con ellos. El asturiano tiene contrato hasta 2024. Y es que aguantar una temporada de Fórmula 1 requiere de un estado físico excepcional.
Fabrizio Borra, analizó a Fernando Alonso y su futuro en Aston Martin
“Creo que es genial cuando alguien de la edad de Fernando Alonso logra buenos resultados a tal nivel de rendimiento y mantenerlo. Alonso es Alonso porque tiene muchas ganas de mejorar. Ni siquiera está pensando en retirarse. Todavía quiere seguir compitiendo”, ha afirmado de este modo, Fabrizio Borra, fisioterapeuta de Fernando Alonso.
Después de lograr 3 terceras posiciones en las 3 primeras carreras de la temporada, en Baréin, Arabia Saudita y Australia, Fernando Alonso está ya centrado en la próxima cita, Azerbaiyán, un Gran Premio que se disputará entre el 29 y el 30 de este mes de abril. De momento, el coche será el mismo.
Llegan las esperadas mejoras para la escudería británica y el asturiano
De este mismo modo, está previsto que en el siguiente Gran Premio, en Miami, la escudería de Aston Martin monte ya el nuevo alerón, que debería dar los primeros resultados en Imola, la 6 prueba de la temporada, ya que el trazado italiano se adapta como un guante al AM23.
“Tendremos algunas piezas nuevas en Baku, Imola, Montreal y algunas en Silverstone, si bien traeremos cada pequeño incremento tan pronto como esté listo, en lugar de esperar a agrupar todo en paquetes grandes”, ha afirmado Mike Krack, director de Aston Martin. Unas palabras que de algún modo dejaron tranquilos a sus seguidores.