La última prueba de eliminación de Masterchef 11 ha supuesto muchas críticas a Marta a pesar de que no era una de las aspirantes que se estaba jugando la continuidad en el talent culinario
Marta es una de esas aspirantes de Masterchef 11 que llegaba con cierta fama. Una fama más bien familiar, pues en su presentación conocimos que es hermana de Jaime Alguersuari, quien compitió en la Fórmula 1 entre 2009 y 2011. Pese a eso, ha querido distanciarse completamente de la figura de su hermano para comenzar una nueva andadura en las cocinas del talent culinario.
Por el momento no le ha ido nada mal, pues ha conseguido superar todas y cada una de las pruebas. Sin embargo, el pasado martes tuvo la oportunidad de intentar salvar a uno de sus compañeros compitiendo en una prueba que consistía en una de sus especialidades. Pero Marta no se atrevió en Masterchef 11 y esto acabó teniendo graves consecuencias para su compañero.
Marta no da la cara por su compañero en Masterchef 11
Tal y como pudimos ver durante la última prueba de eliminación, los jueces dieron a los aspirantes de la galería dar la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros. Rápidamente decidieron que Tuki debía ser el salvado, pues era el aspirante que peor lo estaba pasando en la prueba de eliminación. Es por eso que los jueces le comunicaron su salvación.
Sin embargo, esta alegría duró poco, pues en consecuencia debían enviar a eliminación a otro aspirante. Estuvieron discutiendo quién se atrevería a poner en riesgo su continuidad en el talent culinario y el nombre de Marta salió a la palestra. No era para menos, pues anteriormente había alardeado de que ella controlaba la comida japonesa, en la cual consistía la prueba.
Sergio, el único que intentó salvar a Tuki
Como todos saben, después de enviar nuevamente a Tuki a la prueba de eliminación, los jueces eligieron su plato como el peor de la prueba. El aspirante tuvo que abandonar las cocinas y muchos de sus compañeros no pudieron contener las lágrimas. Sin embargo, cuando tuvieron la oportunidad de dar la cara por él, solo Sergio se ofreció para bajar a los fogones.
Sea como fuere, el resultado de la prueba no se puede cambiar y ahora la única oportunidad que le queda a Tuki es esperar a la repesca. Eso sí, Marta ya ha quedado como una cobarde en Masterchef 11. Todo por no querer afrontar el reto de cocinar en una de sus especialidades. Algo que habría ayudado a su compañero a mantener su puesto en el talent culinario, pues partía en desventaja.