Nuevamente aparece una luz en el horizonte para el mediocampista colombiano y la esperanza de regresar a LaLiga Santander se hace más fuerte gracias al entrenador chileno.
Desde hace mucho tiempo que James Rodríguez perdió el rumbo de su carrera deportiva, pero el Betis está dispuesto a rescatar al colombiano. El entrenador Manuel Pellegrini aún cree que el rendimiento que alguna vez imprimió en sus primeros meses cuando era jugador del Real Madrid se puede repetir. Incluso tiene la convicción que el cafetero aún tiene el poder goleador que demostró en Brasil 20214.
La probabilidad de que James Rodríguez aterrice en el Betis se da debido a la rescisión de contrato que tuvo en el Olympiakos esta semana. Faltando 2 meses para que su obligación contractual terminara en Grecia, las directivas del club Τhrylos decidieron cortar caminos. Ahora mismo el ex Mónaco está en la agencia libre donde espera con ansias a la apertura del mercado estival.
El entrenador del Betis cree que James Rodríguez podría relevar a Nabil Fekir
En el departamento médico bético siguen dando malas noticias acerca de la evolución que está presentando Nabil Fekir con su lesión de rodilla. El cuerpo técnico estaba expectante a que los médicos anunciaran que el tiempo de recuperación en el traspié sufrido por el francés se acortaría. Lo cierto es que el panorama dice que es todo lo contrario.
En el mejor de los casos, el mediocampista ex Lyon volverá a los terrenos deportivos hasta finales de octubre. Su lugar podría ser ocupado por el volante colombiano, quien juega en la misma posición. De hecho las cualidades del #10 cafetero son similares a las del galo (pausa, creación, visión, tiros de larga distancia). La pelota está en el tejado y el míster chileno ya tomó la decisión.
James Rodríguez no lo pensaría 2 veces para regresar a LaLiga Santander y menos si es al Betis
Lo que más anhela el futbolista sudamericano es regresar a la elite a sus 31 años de edad, y LaLiga Santander hace parte de ello. Desde que el jugador decidió marcharse a medio oriente, su carrera sufrió una caída casi que vertical de la que no ha podido levantarse del todo. Su paso por el Olympiakos no fue el deseado, y la salida de allí es la muestra de ello.
El Betis se antoja un destino más que óptimo para un jugador como James Rodríguez, quien ha demostrado ser internacional en varias ligas. Lo más probable es que el cuadro verdiblanco acabe con un cupo a certamen internacional, y por ello necesitarán una plantilla amplia. Además, el colombiano llegará gratis, siendo consciente de que su sueldo no puede ser exorbitante.