Desde el entorno de ambos equipos saben de la desbandada que se dará en los Red Devils y tienen varios apuntados
Se aproxima una revolución en el Manchester United, donde Erik Ten Hag ha emitido una lista negra con varias salidas. El míster neerlandés ya sabe a estas alturas de la temporada quiénes deben seguir y quiénes no en el equipo y son muchos los nombres que tendrán que hacer las maletas. Allí, clubes españoles como el Sevilla FC o el Betis quieren aprovechar la situación.
Recordemos que Erik Ten Hag completa su primer año con el Manchester United. Se ha visto de manera contundente el cambio que ha tenido el club desde su arribo. Ya tienen un título, el de Carabao Cup y aún están luchando por la FA Cup, la Europa League y por supuesto en la Premier. Aunque están lejos de la lucha por el liderato, tienen claro el cupo a Liga de Campeones.
Erik Ten Hag y su lista negra en el Manchester United son una oportunidad clave para varios equipos
De esta forma, se ha podido establecer que tanto los hispalenses como los de Heliópolis lucharán por quedarse con varias de las salidas de los de Old Trafford. Y es que entre los nombres que se destacan y que pueden caer muy bien en LaLiga Santander están: Lindelof, Anthony Martial y Donny Van de Beek.
Incluso, nombres bastante discutidos por Ten Hag en el Manchester United como Harry Maguire también son bien vistos por los clubes españoles. Uno de los capitanes de Inglaterra pasa por un momento complicado, pero no se olvidan de la temporada importante que tuvo en el Leicester City y que le llevó a Old Trafford.
Hay jugadores que pueden ser importantes y que llegarían por un buen valor
Así mismo, otro de los futbolistas que se pueden resaltar de la lista negra del míster neerlandés es Aaron Wan-Bissaka. El lateral o interior derecho puede tener rendimientos interesantes si se le dan minutos de calidad. Además, es una demarcación que buscan reforzar tanto el Sevilla como el Real Betis.
Finalmente, otros nombres que saldrán del United por pedido de su entrenador son Phil Jones, Eric Bailly y Alex Telles. Los dos últimos se encuentran cedidos, pero apenas regresen, tendrán que buscar un cambio de aires lo más pronto posible. Habrá que esperar entonces por lo que puedan conseguir los andaluces.