Desde el club Che siguen visualizando alternativas para la continuidad del neerlandés
Justin Kluivert es de los puntos altos del Valencia CF y una de las sorpresas en cuanto a los fichajes que llegaron se trata. El de Países Bajos es un jugador que ha aportado muchas soluciones a los entrenadores que ha tenido (Gattuso y ahora Rubén Baraja). Por ello, la intención de la dirigencia es que pueda seguir.
Recordemos que Justin Kluivert fue uno de los grandes refuerzos del Valencia CF en la pasada ventana de transferencias. Aunque hubo muchas dudas sobre su rendimiento, poco a poco se fue ganando un puesto por su versatilidad. Y es que puede cumplir con una labor en los dos extremos, así como ser mediocentro ofensivo.
Desde el Valencia CF quieren la continuidad de Justin Kluivert, aunque no será un tema sencillo
De esta forma, se ha podido confirmar que el club Che empezará a hacer toda una estrategia para poder asegurar por al menos un año al neerlandés. Eso sí, no estarán dispuestos y tampoco tienen la capacidad para pagar los 15 millones de euros que figuran en la opción de compra.
En ese orden de ideas, ya han iniciado las gestiones para pedir otra cesión por el futbolista de 23 años. Se han comunicado con AS Roma para notificar que quiere seguir con el efectivo, pero que sea nuevamente un préstamo y bajo las mismas condiciones actuales. Inicialmente, Mourinho no cuenta con el delantero.
Asegurar la permanencia en LaLiga Santander puede ser determinante para que el neerlandés siga en Mestalla
Uno de los aspectos que deberá tener presente el Valencia CF con Justin Kluivert tiene que ver con la siguiente temporada. Todavía es incierto lo que sucederá con el futuro del club, ya que primero deberán asegurar la permanencia. En Segunda, será prácticamente imposible tener a un jugador de este tipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el extremo espera cerrar el curso actual de la mejor manera. Por ahora se siente cómodo en el equipo donde es importante y parece haber encontrado su lugar. Hay expectativa en la afición, ya que consideran que sería clave su continuidad.