La situación del equipo ché enciende todas las alarmas en la afición
El Valencia CF se muere. Así lo ha afirmado uno de los tertulianos de El Chiringuito, que además atacó con dureza a Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros. Y es que, más allá de la gestión deplorable de Peter Lim, el colegiado tuvo muchísimo protagonismo en la victoria del Sevilla FC por 0-2 en Mestalla.
Aunque hubo muchísima polémica, el Valencia CF se centra sobre todo en dos acciones definitivas. Una el primer gol del Sevilla FC, en el que se aprecia claramente una falta de Loic Badé a su par. Hay un forcejeo e incluso una zancadilla. El árbitro decide que no hay nada por estar ambos agarrándose, pero el que saca ventaja acaba marcando gol.
El Chiringuito ataca a Medina Cantalejo
La otra acción es una mano de Fernando en el área, que aunque el árbitro no señala nada en directo, el VAR se da cuenta de la situación. Sin embargo, tras acudir a la pantalla a verlo de nuevo, Del Cerro Grande no entendió que fuera pena máxima. La situación del Valencia es la que es, completamente merecida, pero el escándalo arbitral que se vio en Mestalla ya no era culpa de Peter Lim.
Es inevitable pensar cómo algunos valencianistas. Álex Silvestre fue tajante. El tertuliano de El Chiringuito admitió que le parecía lógico que Medina Cantalejo no quisiera que su Sevilla FC descienda. Definió como “un escándalo” lo ocurrido en Mestalla y responsabilizó al presidente del CTA de influir en las decisiones del VAR.
Tertuliano del Valencia CF rompe a llorar
Una vez denunciado el escándalo arbitral, Álex Silvestre desvió la atención hacia el verdadero culpable de la situación del Valencia CF. Porque el Valencia es el peor equipo desde que volvimos del Mundial. Su posición en descenso es completamente merecida y los valencianistas de verdad comienzan a temer lo peor.
De hecho, el propio Álex Silvestre rompió a llorar al analizar la situación en la que está su equipo. “Estamos solo a 3 puntos de la salvación, pero la cabeza me dice que hay que mentalizarse. El Valencia se muere”, apuntilló un Álex Silvestre que se le vio más tocado que nunca con la derrota del Valencia CF.