Ndicka es el principal favorito para reforzar la zaga de la defensa, pero no es el único nombre que baraja la dirección deportiva del Betis para acompañar a Luiz Felipe en el eje de la zaga
Después de conocer que el fichaje de Evan Ndicka se ha complicado por la intromisión de terceros equipos, el Betis ha comenzado a buscar otras alternativas en el mercado para acompañar a Luiz Felipe. El central brasileño, que no ha tenido una primera temporada fácil en Sevilla, será el titular la próxima temporada en el eje de la zaga, posición en la que el club quiere acometer un nuevo fichaje.
Como hemos comentado anteriormente, el francés es el gran favorito y el club lleva meses trabajando en su fichaje, pues podría cerrarse a coste cero. Pero todo se ha torcido en los últimos días y en estos momentos la dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de un nuevo central. Y ya hay un favorito para acompañar a Luiz Felipe en el eje de la zaga del Betis.
El nuevo candidato del Betis para acompañar a Luiz Felipe
En los últimos días hemos conocido que Ramón Planes se convertirá en el nuevo director deportivo del Betis. Gracias a este nombramiento, el fichaje de un futbolista que actualmente pertenece al Manchester United ha comenzado a cobrar fuerza. Y es que fue el que será nuevo director deportivo verdiblanco quien descubrió al jugador.
Estamos hablando de Eric Bailly, futbolista costamarfileño que en estos momentos juega cedido en el Olympique de Marsella por parte del Manchester United. En Francia no ha tenido mucha suerte, pues apenas ha tenido oportunidades, por lo que intentarán no acometer su fichaje una vez finalice su cesión. Y es ahí donde entra el Betis en escena.
El Betis se interesa por Bailly
Pese a que durante su corta estancia en España mostró un gran nivel, provocando que el Manchester United pagara por él 38 millones de euros, nunca ha cumplido con las expectativas. En estos momentos, su valor de mercado ha caído hasta los 8 millones de euros y se espera que pueda salir del equipo de Old Trafford por una cantidad inferior.
El Betis estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por Bailly, en quien Ramón Planes confía plenamente. Y es que considera que es un central con unas condiciones perfectas para un equipo ofensivo como el verdiblanco, pues es rápido recuperando posición y yendo al corte. Pero para ello tendrán que esperar a la decisión que tomen Manchester United y Olympique de Marsella sobre su futuro.