Desde el entorno del entrenador hay cierta preocupación por cuenta de uno de sus dirigidos
El Real Madrid ha tenido otra presentación para destacar en la Champions League y en Stamford Bridge han dado un nuevo golpe con un 0-2 contundente sobre el Chelsea. Los de Ancelotti han sido efectivos y claros ante un rival que no pudo contra los puntos más altos de los merengues.
Recordemos que Stamford Bridge es un escenario ampliamente favorable para el Real Madrid. Karim Benzema ha sido protagonista en el pasado y en esta ocasión lo ha sido Rodrygo Goes. Con los dos goles del extremo brasileño ha sido suficiente para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora, estarán a la espera del Manchester City o el Bayern Múnich.
Aunque la victoria fue para el Real Madrid en Stamford Bridge, no todo fue alegría para los merengues
Eso sí, todo no ha sido color de rosa en esta clasificación de los blancos, ya que hay malas noticias con respecto a dos jugadores clave para el míster italiano. La factura de estar entre los 4 mejores clubes de Europa ha sido bastante grande, ya que no podrá contar con uno de sus hombres de confianza: Eder Militao.
Y es que el defensa del Real Madrid no se ha cuidado de la tarjeta amarilla en Stamford Bridge. Esto le alejará del siguiente partido. Sin lugar a dudas, una baja bastante sensible que ya causa estragos en un Carlo Ancelotti que poco toca el once titular. Una dura entrada sobre Kai Havertz determinó el destino del brasileño en la siguiente fase del torneo.
Eder Militao se perderá las semifinales por acumulación de amarillas
Ahora, el entrenador tendrá que visualizar alternativas, ya que también deberán esperar por la salud de David Alaba, quien también está en entredicho por problemas físicos. Nuevamente, el entrenador tendrá que reformar una defensa que ha tenido bastantes cambios por cuenta de las sanciones y sobre todo por las lesiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en la siguiente llave de la Champions. El Real Madrid espera por el Manchester City que lleva la ventaja ante el Bayern Múnich. Eso sí, Ancelotti tendrá que empezar a lidiar con una defensa que inicialmente no contaría con Eder Militao.