Desde el entorno del club rayista estarían contemplando la opción del fichaje del centrocampista cafetero
James Rodríguez vuelve a la órbita de LaLiga Santander luego de confirmarse su salida del Olympiacos Fútbol Club y el Rayo Vallecano podría ser uno de los destinos del colombiano. El club donde juega Radamel Falcao y donde tienen en mente fichar a Roger Martínez tendría en su órbita al ex del Real Madrid.
Recordemos que James Rodríguez deslumbró en el club merengue donde firmó temporadas al más alto nivel y desde el Rayo Vallecano pretenden darle confianza a un efectivo de gran talento. Saben que a pesar de que ha sido protagonista por temas fuera del fútbol, puede ser clave si encuentra un equipo que le dé un rol de protagonista.
El Rayo Vallecano sigue al tanto de James Rodríguez
De esta forma, luego de confirmarse su marcha del fútbol griego, el zurdo y goleador de Brasil 2014 se ha asentado en Madrid. Y es que en la capital española, el jugador ha estado adelantando trabajos físicos en solitario, a la espera de un equipo que quiera hacerse con sus servicios.
En ese orden de ideas, se ha confirmado que James Rodriguez quiere jugar en LaLiga Santander y no vería con malos ojos la idea de jugar en el Rayo Vallecano. El mejor de los escenarios para el internacional colombiano es permanecer en Madrid, ya que allí tiene sus negocios y propiedades, por lo que podría atenderlos sin problemas.
El colombiano está entrenador en Madrid y podría considerar una oferta de los franjirrojos
Para el jugador sería importante volver a retomar las mejores sensaciones, ya que tiene el talento para ello. Eso sí, sus líos fuera del fútbol son algo que no le permiten volver a ser el jugador estelar que brilló en Europa y que se consolidó en el Mundial de Brasil. Andoni Iraola necesita calidad y con el ‘10’ cafetero tendría variantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de James Rodríguez. De momento, el colombiano sigue pendiente de algún club que esté dispuesto a ofrecerle acomodo. La idea del centrocampista es tener continuidad para ser uno de los líderes de Colombia de cara a la Eliminatoria con miras al 2026.