Desde el entorno del entrenador italiano ha quedado en claro que hay un jugador que deberá salir de inmediato
Carlo Ancelotti ha dejado grandes lecciones a Florentino Pérez en esta temporada. El entrenador del Real Madrid ha realizado un trabajo interesante, sobre el cual todavía están buscando la Champions League y la Copa del Rey. Aunque en LaLiga hubo dudas, el míster siempre dejó aprendizajes en este curso, para bien y para evaluar.
Recordemos que Ancelotti ha consolidado a un once titular que es de los mejores, pero que ha cambiado el panorama de Florentino Pérez. Y es que el mandamás de los merengues realiza una buena cantidad de incorporaciones a la espera que resulten ser de las mejores, pero no siempre tiene acierto.
Carlo Ancelotti deja en claro a Florentino Pérez que a pesar de los millones que representa, hay un jugador que no cuenta para el italiano
Es de aplaudir la gestión que realizó con efectivos de la talla de Vinicius y Valverde, pero hay otros elementos que dejan mucho qué desear. En ese sentido es que el entrenador italiano le ha dado un baño de realidad al dirigente con la actualidad de uno de los fichajes top de hace algunos mercados.
De esta forma, uno de los jugadores que más dudas han dejado tanto a la afición como al propio Real Madrid es Aurelien Tchouaméni. El centrocampista galo que le costó 80 millones de euros a los merengues, no está demostrando esa cifra en el terreno de juego. Ello lo ha reflejado el italiano, quien le ha relegado al banquillo.
Tchouaméni es un futbolista cuyo rendimiento se ha venido a menos
En ese orden de ideas, este jugador que llegó con el sello de Florentino Pérez es de los que más cobra, pero no cuenta para Ancelotti. Incluso, su compatriota, Eduardo Camavinga ha sabido ganarse un puesto por cuenta de su esfuerzo adicional en los partidos, además de toda su versatilidad.
Luego del Mundial de Qatar, Tchouaméni ha entrado en un bache, sobre el cual sigue tocando fondo. Ante esta situación, el entrenador ha tenido que acudir a los más veteranos: Toni Kroos y Luka Modric, además de darle relevancia a Fede Valverde. Sin lugar a dudas, toda una lección para el dirigente blanco, quien esperaba más por un futbolista que le costó bastante y al que ahora deberá vender.