Supervivientes 2023 está siendo una edición muy dura para Adara Molinero, quien pese a su favoritismo está teniendo que lidiar con la oposición de la inmensa mayoría de sus compañeros
El pasado martes conocimos que Adara Molinero se salvaba nuevamente de la nominación en Supervivientes 2023. Sin embargo, y a pesar de que esta es una de las mejores noticias que podía recibir la concursante, no está siendo una semana fácil. Ya son varias las semanas en las que la hemos visto sufrir, y no precisamente por sus constantes nominaciones. Unas nominaciones que no parecen afectarle demasiado.
A pesar de que sí que la hemos visto molesta por llevar cinco semanas consecutivas nominada, lo cierto es que sabe que sus fans la salvarán de la expulsión. No obstante, lo que sí comienza a cansarle es la actitud de sus compañeros. Unos compañeros que parecen haberse convertido en enemigos, pues están haciéndole la vida imposible a Adara en Supervivientes 2023.
Adara, de nuevo perjudicada por sus compañeros en Supervivientes 2023
Esta semana, la dirección del reality de Telecinco les dio la oportunidad a los supervivientes de repartirse unos trozos de tortilla. Sin embargo, estos trozos eran desiguales, de modo que debían repartirse y aceptar el reparto acordado. Como de costumbre, Adara Molinero salía perjudicada en este reparto y en esta ocasión no aceptó lo votado por sus compañeros.
La superviviente aseguraba que no estaba nada de acuerdo con el reparto a pesar de que era lo votado por la mayoría. Y es que consideraba que la que debía comerse el trozo más pequeño era Yaiza, quien lleva mucho menos tiempo en Supervivientes 2023. No obstante, la decisión de sus compañeros estaba tomada y solo hacía falta que ella aceptara. Algo que nunca hizo.
Adara se sacrifica por el bien de sus compañeros
Finalmente, y tras no ponerse de acuerdo, la recompensa desapareció para los supervivientes. Sin embargo, poco después Supervivientes 2023 ofrecía una nueva posibilidad a los concursantes para ponerse de acuerdo. Y en esta ocasión, Adara Molinero sí dio su brazo a torcer. Eso sí, quiso dejar claro que era una decisión totalmente injusta.
Poco después, y bajo el consuelo de su amigo Asraf, Adara Molinero se rompía en Supervivientes 2023. La concursante aseguraba que se sentía muy mal, pisoteada por sus compañeros. Asimismo, confesó que se sentía muy dolida por todo lo que está sucediendo durante el reality y que en estos momentos añora un abrazo de su madre, pues está atravesando un momento de bajón.