Es noticia:

Débora aparenta tranquilidad en First Dates pero estalla en los postres

Una de las citas más surrealistas de la semana tuvo como protagonista a este par de comensales que al principio y durante toda la velada encajaron a la perfección, pero un comportamiento extraño de ella arruinó la velada.

Muchos no entienden el por qué Débora tomo una decisión tan radical al final de su cita en First Dates, si lo pasó genial con Juanpe. Desde que se vieron hubo un chispazo y la química fluyó desde el hola y durante toda la velada. No obstante, algo raro pasó con la sevillana y el granadino quedó bastante confundido.

Pero mientras llegamos allá, te contamos que Débora se considera una mujer “muy exigente” la cual busca una persona que sepa entenderla sin necesidad de usar palabras. Ella está en ese proceso donde es hora de encontrar su alma gemela, pero de momento no la halla. En cuanto a Juanpe, es un exmilitar y ahora profesor de danzas latinas que acaba de cerrar un ciclo difícil con su expareja, pero ya superado.

Débora first dates
La cara de Juanpe al escuchar la decisión final de Débora es todo un poema.

Por un momento Débora pensó que Juanpe era su alma gemela, y estaba feliz de haberla hallado en First Dates

El tema de qué tipo de relación están buscando fue en lo que más encajaron este par de comensales. Él dijo. “Estoy tranquilo conmigo mismo y no me cierro a conocer a gente. Siempre he sido una persona de ideas claras. Nunca me ha gustado ir de flor en flor, como hace la mayoría de la gente, aunque no lo critico. Soy una persona de pareja”. “La prioridad siempre es mi pareja, pero sin descuidar todo lo demás, mi espacio”.

Todas esas palabras dejaron a la sevillana encantada, pues era como si le leyeran la mente de lo que también estaba buscando en un hombre. “La verdad es que me encanta. Es difícil encontrar ese tipo de cosas hoy día. Se están perdiendo las cosas bonitas” comentó Débora. Desde ese punto, toda la audiencia sabía el final, pero no fue como la mayoría lo pensó.

El cambio abrupto que tuvo Débora en la decisión final de First Dates

La sevillana seguía insistiendo en que Juanpe era un hombre con el que congeniaba a la perfección. “Me he sentido como si fuese yo la que estuviese hablando todo el rato, me decía lo mismo que yo pienso. Se parece muchísimo a mí”. El granadino pensaba que ya tenía su cita en el bolsillo y mucho más cuando ella fue quien decidió pagar la cena mientras decía  “¿Quieres que haya una próxima vez, no?” A lo que él respondió afirmativamente.

En el momento que llegaron para concluir la velada y decir que si querían una segunda cita, fue cuando Débora extrañamente dijo que no quería volver a quedar con él. “La verdad es que he tenido mucha conexión contigo. De hecho, considero que somos demasiado iguales. ¿Será bueno o será malo?”. “No tendría una cita con Juanpe, a pesar de que me ha encantado la cita y la conexión que he tenido con él, pero no he sentido esa atracción física que, quizás, para mí es primordial. Lo he visto más como un amigo y si él quiere tendremos una superamistad, pero algo serio, como una relación, no”. Juanpe quedó pálido y sin habla.

First Dates