Desde el entorno del egarense ha quedado en claro que no quiere a un jugador que obsesiona al presidente culé
Joan Laporta sigue visualizando fichajes para el FC Barcelona de cara a la siguiente temporada. El mandamás de los blaugranas sabe que el club necesita a jugadores de primer nivel para volver a luchar por todos los títulos disponibles. Eso sí, hay un capricho del presidente de los del Camp Nou que no aprueba Xavi.
Recordemos que Joan Laporta ha realizado grandes esfuerzos para tener un equipo competitivo en el FC Barcelona. Ha hecho uso de las palancas para acercar a nombres de primer nivel, pero también, ha fallado con incorporaciones que han dejado bastante qué desear. Para evitar que se den este tipo de situaciones a futuro, Xavi ha bloqueado a una incorporación.
Xavi ha impedido a Joan Laporta que haga una movida que puede ser perjudicial para el FC Barcelona a futuro
De esta forma, se ha podido conocer que el egarense ha dicho no a una de las obsesiones del presidente de los culés. La razón principal no es otra que el bajo nivel que demuestra ese efectivo. El míster no quiere tener elementos que no sean contundentes y prefiere escoger bien esta vez.
En ese orden de ideas, el futbolista en cuestión es Joao Félix. El luso sigue teniendo una temporada compleja en el Chelsea. Y es que el equipo londinense no hará uso de la opción de compra que tiene por el portugués. Esto le ha puesto en un escenario en el que tendrá que regresar, pero no será bienvenido y buscarán una nueva cesión o venta.
Laporta quiere el fichaje de Joao Félix, pero con su rendimiento no es la mejor alternativa
El crack de Portugal es una de las obsesiones que tiene el presidente de los culés, pero que Xavi ha solicitado no se avance en las negociaciones. Principalmente, todo tiene que ver con el rendimiento que ha mostrado el internacional que está cedido en el Chelsea. Ha tenido partidos discretos y no termina de convencer y tampoco lo esperarán más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días. Con el mercado a la vuelta de la esquina, desde Xavi no quieren equivocarse a la hora de elegir, ya que esto les podría perjudicar en algún momento del nuevo curso. Han aprendido de los errores, donde la idea es no repetirlos.