La actitud de Luca ha generado ha generado muchas críticas hacia su persona, tanto en redes sociales como entre sus propios compañeros de Masterchef 11
Desde que se confirmó la participación de Luca en Masterchef 11, la polémica ha estado servida. La actitud del joven aspirante rápidamente creó rechazo entre los espectadores, que han estado criticándole duramente a través de las redes sociales desde el primer programa. Pero no solo eso, sino que han llegado a pedir encarecidamente su expulsión después de confirmar que hizo trampas en una de las pruebas.
No obstante, por lo que hemos podido ver en los primeros programas, los problemas del aspirante no solo están redes sociales. También dentro de la casa donde residen los aspirantes. Una casa donde también tiene muchos enemigos, como hemos podido ver. Una situación que podría dificultad la estancia de Luca en Masterchef 11 de aquí en adelante.
Luca, contra las cuerdas en Masterchef 11
Tal y como hemos podido ver en el avance del programa de esta noche, Luca ha ganado una nueva enemiga. Por todos era conocido que no guarda una buena relación con Jotha, pero ahora se ha ganado una enemiga más. Algo que ha sorprendido a todos, pues es una de las aspirantes menos polémicas y con menos maldad de todas las que hay en el talent culinario.
Esta aspirante es Merce, a quien hemos oído decir en el avance que Luca para ella en la casa ya no existe. Unas palabras que ha dicho con el rostro totalmente serio, por lo que parece indicar que no está bromeando. Algo ha sucedido entre ellos para que la relación llegue hasta tal punto, aunque ya era notable que entre ellos había muy pocos vínculos en común.
Los fans siguen pidiendo la expulsión de Luca
Como hemos comentado, desde que comenzó el talent culinario han sido muchos los que han estado pidiendo la expulsión de Luca. Y es que el aspirante no ha conseguido conquistas a los espectadores, a los que tiene totalmente en contra. Algo que queda demostrado con los cientos de comentarios de usuarios que existen pidiendo su expulsión día tras día.
No obstante, por suerte para Luca son los jueces de Masterchef 11 los que decidirán su destino. Su nivel en cocinas será el que marque su futuro en las cocinas, por lo que en ese aspecto puede estar tranquilo. Eso sí, no será nada fácil sobrellevar una convivencia con compañeros a los que no les cae nada bien y que incluso son capaces de confirmarlo públicamente ante los jueces.