El fichaje de Ndicka estuvo muy cerca de ser cerrado por el Betis, pero todo se ha complicado y la dirección deportiva verdiblanca ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado
El Betis está en busca de nuevos centrales para reforzar su defensa después de haber sufrido un duro golpe al perder la oportunidad de fichar a Evan Ndicka. El equipo andaluz tenía la intención de fichar al defensa central del Eintracht Frankfurt, pero ahora han tenido que buscar otras opciones. Y es que en estos momentos el fichaje del central francés parece prácticamente imposible.
El hecho de que el conjunto rojiblanco prácticamente haya dicho adiós a la Champions League y que incluso peligre su participación en Europa League hace que el central explore otras opciones. Y es que ofertas no le faltan, por lo que Ndicka ha decidido dar por cerrado el capítulo del Betis y el club no tiene otra que explorar otras opciones.
Los dos centrales que el Betis sigue tras conocer la decisión de Ndicka
En los últimos días, hemos podido conocer dos nombres que han salido a la luz y que se encuentran en el radar del Betis: Alexander Djiku y Daniel Amartey. Djiku, jugador del Estrasburgo, es uno de los centrales más cotizados en el mercado debido a su gran temporada en el club francés. Además, el jugador de 28 años acaba contrato en junio, por lo que podría llegar a coste cero.
Su versatilidad para jugar también como lateral derecho es una de las razones por las que el Betis lo está considerando seriamente. Todo sin olvidar que podría llegar a coste cero. Asimismo, cabe resaltar que estuvo en el radar del Sevilla FC durante el mercado invernal, aunque su llegada finalmente no se pudo concretar.
Ramón Planes adelanta trabajo para verano
Por otro lado, Daniel Amartey es otro de los nombres que se han relacionado con el Betis. El defensa ghanés, de 28 años, juega en el Leicester City y también acaba contrato en junio. Aunque su polivalencia para jugar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo lo hacen atractivo para el equipo sevillano, su falta de minutos en la presente temporada podría ser un factor a tener en cuenta.
Sea como fuere, la intención del Betis es reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Es por eso que, aunque el rechazo de Ndicka ha sido un golpe duro, el equipo verdiblanco sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos. La llegada de Djiku o Amartey podría ser una buena opción. Ambos jugadores pueden aportar su calidad y experiencia a un Betis que está en busca de dar un paso más en la próxima campaña.